ADSL hasta 10mb

Javieraos
Más integrado que la RDSI
ADSL hasta 10mb

Buenos días, soy nuevo en esta Comunidad y voy a probar si alguien me ayuda con mi duda.

 

El año pasado tenía contratado en mi de casa de Madrid servicio de ADSL hasta 10mb (según me dijeron era lo máximo que llega a mi casa)  con imagenio  y todo funcionaba correctamente, en casa,  además teníamos a una PlayStation  de mucho uso online y un par de portátiles, todo funcionaba bien. En Marzo del año pasado me trasladaron por trabajo a Tenerife y di de baja en Madrid  todo menos la línea y contraté en Tenerife lo mismo pero con Fibra Óptica (no es el caso, pero me defraudó mucho su velocidad). El tema es que acabo de regresar a Madrid y he vuelto a contratar los mismos servicios que tenía antes, es decir ADSL e imagenio, me volvieron a confirmar que lo máximo que podía contratar era hasta 10mb. El problema es que va fatal no lo comparo con lo que tenía en TNF (lógicamente aunque iba mal era Fibra) sino como estaba en Madrid antes de irnos. Si está  imagenio y la PlayStation funcionando  a la vez,  es casi imposible navegar desde otro terminal (tablet, portatil, etc) , el test de velocidad apenas llegan a los 2.2mb de bajada y 0,5mb de subida. Yo no recuerdo lo datos del test que tenía antes de irnos pero dudo mucho que fueran tan malos porque no tuvimos esa sensación de lentitud.

Estoy planteándome cambiarme de operadora, o ampliar el acceso a internet con algún operador que me de un pincho USB 4G y hacer otra red wifi movil  para jugar o navegar.

 También me gustaría saber vuestra opinión si es factible montar otra segunda línea ADSL en casa sobre el mismo par de cobre para no tener que canalizar nada nuevo en casa

Muchas gracias. Javier

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Javieraos

 

Envíame por mensaje privado los siguientes datos:

 

NIF del titular de la línea

Nº de teléfono del ADSL

Nº de tfno movil de contacto

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas