ADSL lento e inestable

VallejoO
Yo probé el VDSL
ADSL lento e inestable

Hola

 

Llevo algo más de un año con el ADSL hasta 10 MB de Movistar incluido en Fusión. Hasta ahora no he tenido quejas significativas, pero en las últimas semanas noto que la velocidad ha caído drásticamente (me da hasta vergüenza poner los resultados de tests de velocidad, porque están a la altura de una conexión del año 1994) y la conexión se cae de vez en cuando, a veces sin motivo y otras al recibir llamadas. En resumen, últimamente es un suplicio conectarme a internet, cualquier página tarda una eternidad en cargar, si es que al final consigue cargar totalmente. ¿Podría alguien revisar qué le pasa a mi línea? Por si acaso lo adelanto ya: reiniciar el router no soluciona nada.

 

De un tiempo a esta parte he recibido varias llamadas de comerciales instándome a pasarme a la fibra óptica (me han llegado a decir que por una ley de la Unión Europea el cobre tiene que desaparecer ya (?), y que mejor que me vaya cambiando a fibra. No me lo termino de creer, pero eso es un tema distinto), y a todos les he respondido que con el cobre me apaño, y que no me apetece cambiar y meterme en líos. No me gustaría pensar que estén torpedeando mi línea para que por frustración me pase a fibra.

 

Un saludo, gracias

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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



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Solución aceptada.png
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VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pefecto, tema solucionado. Me reinició y reconfiguró la conexión, y ahora los tests de velocidad dan resultados más aceptables y no sufre caídas. Una vez más los moderadores de la comunidad me solucionan mis problemas con rapidez y de forma sencilla, hacen un gran trabajo.

 

Un saludo, gracias

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