ADSL lento y con cortes

abumix
Yo probé el VDSL
ADSL lento y con cortes

Hola, hace unas semanas ser produjo un robo de cobre en la central a la que pertenece mi línea y desde entonces mi velocidad de adsl se ha reducido y sufro bastantes cortes. Tengo Movistar Fusion y antes no se cortaba nunca y andaba sobre 3mb de descarga ya que parece que la linea no da para más.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola abumix:

Pásame tu número por MP y echo un vistazo.

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abumix:

 

Efectivamente, tu línea está sincronizada por debajo del mega.

Tengo en cuenta lo que comentas, pero ¿te importaría conectar el router en el ptr para descartar la red interior del domicilio?

 

Si persisten estas medidas en ese punto abriría una incidencia para que los técnicos de la zona revisaran el circuito.

 

Saludos.

 

PD: Si tenemos que abrir incidencia, pásame por MP un número de móvil de contacto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas