ADSL muy lento

carlosdlt
Yo probé el VDSL
ADSL muy lento

Buenas tardes,

 

Tengo contratado ADSL 10 Megas y desde hace dos o tres semanas noto que la velocidad de conexion ha bajado muchisimo. Vengo haciendo el test de velocidad (con cable o por wifi, el resultado es el mismo) desde la pagina de movistar pensando que sería algo transitorio y parece ser que no es así. Esto es lo que me da la prueba:

 

Sin título.jpg

El portatil con el que me conecto está recien formateado, ya que como tenia mucha basura, pensaba que tanto programa podia haber instalado algo por ahí que afectara a la navegación, pero ahora está totalmente limpio. Le he pasado antivirus por si tenía algo que afectara pero todo está bien. He hecho el test desde otros dispositivos y el resultado es el mismo.

En cuanto al router, es un Comtrend CT-5365. He cambiado claves aunque no tengo vecinos que me puedan robar Wifi, o eso creo. tambien lo he reseteado un par de veces pero sin suerte.

 

Y hasta aquí ya no sé que más puedo hacer...

 

A ver si alguien puede echarme una mano..

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
542 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @carlosdlt . Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
521 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea sincroniza con muy poca calidad y velocidad

 

8:23:52 Bajada Subida
Atenuación 28.0 dB 10.6 dB
Bit Rate 4848 kBits/s 165 kBits/s
Margen de ruido 8.9 dB 5.4 dB

 

estas sincronizando a 4.8 mb y con muy malos parametros de ruido, lo primero sería asegurarse de que no hay problemas en la red interna del domicilio conectando el router en el PTR y viendo a que velocidad sincroniza allí (Cómo comprobar la velocidad de sincronismo), si en el PTR sincroniza bien y dentro del domicilio no el problema es la red privada del domicilio, si en el PTR sincroniza mal el problema es de Movistar y tenemos que abrir una avería.

 

Si no puedes o no quieres probar en el PTR podemos abrir una avería y mandar un técnico, si el problema acabase siendo en la red privada del domicilio supondría un costo, en caso contrario no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
503 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL

Hola, te paso los datos que me ha dado el router conectado directamete con el PTR

 

PTR.png

Mensaje 4 de 9
493 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería para revisar en domicilio, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
484 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL

Hola, la averia continua. Te he enviado un privado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
469 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que al avería ya se ha cerrado ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
441 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL

Si, todo perfecto, Muchas gracias por tu ayuda.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 9
406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas