ADSL velocidades anormales

AGR.TNF
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL velocidades anormales

Buenos dias.

 

Hace mas de una semana que la velocidad de la adsl es muy variable y con cosas que no entiendo.

Supuestamente me llegan casi 5 megas a mi vivienda. Hago el test de velocidad de la pagina de movistar y me da 3,2. Hasta ahi todo normal. Resulta que esa velocidad no se ve reflejada en las paginas de internet ni en el pc por cable ether ni por movil via wifi.

En el pc uso un programa de descarga y va genial , pero despues el resto de internet no funciona.

En los terminales moviles lo mismo, la velocidad es muy bajas y aveces inexistente.

Muchas gracias y que tengan un bune dia.

 

Un saludo coordial

 

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AGR.TNF.

 

El router sincroniza sobre los 5,2Mbits.  Si utilizas programas de descarga P2P, apaga el

router para que cambie de IP y desconectarte de la conexiones punto-punto que siguen

manteniéndose durante un tiempo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
AGR.TNF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

He apagalo el router, reiniciado, apagado la funcion wifi, etc...

En los dispositivos moviles no se pueden usar las aplicaciones mas simples como redes sociales ni descargas en programas de mensajeria.

En el ordenador cualquier descarga de 10 megas o menos tarda hasta 1 hora.

Hace un tiempo sincronizaba a 3,2mbs pero la velocidad era constante, ahora hace unos picos raros ... siempre esta en entre 60Kb/s y 85Kb/s   y derepente sube a 300Kb/s  y cae enseguida.

 

Disculpa si no me explico bien.

Muchas gracias por su tiempo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AGR.TNF.

 

Te he recreado el circuito. Prueba a ver como funciona ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
AGR.TNF
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Esta mañana paso un técnico por casa y me lo dejó sincronizado a 6 megas y cambio el router y ya iba bien.
Ahora noto como que se redujo a la mitad la velocidad.
Fallo mío alomejor por no haber comentado por aquí que estaba solucionado el problema. Podría quedar como estaba. Disculpe las molestas
Gracias
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AGR.TNF

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas