AUMENTO DE VELOCIDAD ADSL

anchiazy
Más integrado que la RDSI
AUMENTO DE VELOCIDAD ADSL

Buenas tardes,

 

En mi localidad de residencia Movistar ha mejorado la infraestructura recientemente pero de momento mi línea ADSL sigue bloqueada.

 

Querría comprobar si es posible obtener una mayor velocidad en mi línea.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anchiazy

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anchiazy  !

 

Ahora tienes actualizada la velocidad de ADSL a hasta 20 Mbps !!

 

Espero que notes la mejora.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anchiazy  !

 

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, , lo damos por solucionado y cerramos este  hilo,.

Si lo necesitas no no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas