AUMENTO VELOCIDAD ADSL

ivankmzn
Yo probé el VDSL
AUMENTO VELOCIDAD ADSL

Buenos días,

 

Sería posible que me revisaran si es posible un aumento de la velocidad ADSL en mi linea. Según me consta, tengo vecinos de mi barrio que reciben con el mismo ISP mejor servicio que yo en la actualidad, pese a que ellos viven más alejados de la central.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.116 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ivankmzn

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.086 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Enviado el mensaje con los datos.

 

Gracias Emoticono feliz Antonio.H-Movistar

Mensaje 3 de 17
1.057 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivankmzn

 

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado he podido ver que en tu línea ya tienes gestionado la orden de actualización de velocidad, y viendo la cobertura de la misma, ya tienes la máxima velocidad  admites.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.030 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Hace como 3 años, estuve hablando personalmente con un técnico vuestro de la central a la que estoy conectado y estuvo haciendo pruebas para sincronizarme a 10 MB, pero la linea quedaba inestable con micro cortes.... lo dejo estables en aprox. 6 MB.....lo que no me explico es como gente con más distancia a la central que yo tengan más velocidad estable. Un ex-empleado vuestro también de la misma central, me comenot que puede que haya algún tipo de "chapuza" en mi linea, como que la tenga empalmada a otra o alguna cosa así....creo que con lo que se paga nos merecemos un servicio mejor..

Mensaje 5 de 17
1.021 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mtgHU

 

No es posible ver desde la Comunidad como estas conectado, tendría que desplazarse un técnico a central y ver la conexión, lo que desde aqui podemos ver es que tienes actualizada la velocidad al perfil de máxima velocidad, que la central dispone de cobertura de 3mb, y te llegan 6mb, actualmente no dispone de  mayor velocidad, no dispone de cobertura para Movistar Tv. Sentimos no poder darte otra respuesta.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivankmzn

Al ver que no comentas nada desde el 01-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
995 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Sería posible que los técnicos de central trataran de sincronizar a algo más la linea. Hace varios años hablando con ellos si sincronizaba a 10 MB había microcortes y me lo dejo en unos 4,5-5 MB. A ver si es posible sincronizar algo más, ultimamente va fatal la linea.

Mensaje 8 de 17
990 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivankmzn,

Como ya te hemos indicado ya tienes la máxima velocidad  admite tu linea por lo que no podemos hacer más.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
980 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues revisar la linea porque me parece deficiente el servicio de la misma.

 

Gracias

Mensaje 10 de 17
966 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mtgHU

 

 

Como comentas en el Post , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL028816 , para que en breve se pongan en contacto contigo .

 

 

Un cordial saludo  smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
946 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias. Esperare dicho contacto.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
935 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivankmzn

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada. Los tecnicos indican que en este momento no te encuentras en el domicilio. En el momento que estes disponible, si lo deseas puedes volver a contactar de nuevo con nosotros, si  persiste la incidencia.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
919 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivankmzn

 


Estamos a la espera que nos confirmes que lo tienes todo correcto para dar el Hilo por resuelto .

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
901 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico.Global-Movistar

 

Parece que estos ultimos días vuelve a ir algo "más estable", aunque sigo pensando que mi linea tiene algún tipo de deficiencia con respecto a la de los demás vecinos (quizás mi par de cobre esté en mal estado o empalmado a otro)

 

Desconozco si se puede hacer algo al respecto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 17
888 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivankmzn

 

 

Si te vuelve a Fallar , nos lo comunicas y te damos un aviso al técnico y es él el que valora si tiene que cambiarte de par de cobre .

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
875 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivankmzn

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
834 Visitas