Buenos días,
Sería posible que me revisaran si es posible un aumento de la velocidad ADSL en mi linea. Según me consta, tengo vecinos de mi barrio que reciben con el mismo ISP mejor servicio que yo en la actualidad, pese a que ellos viven más alejados de la central.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivankmzn
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Enviado el mensaje con los datos.
Gracias Antonio.H-Movistar
Hola @ivankmzn
Con los datos que nos has enviado por privado he podido ver que en tu línea ya tienes gestionado la orden de actualización de velocidad, y viendo la cobertura de la misma, ya tienes la máxima velocidad admites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace como 3 años, estuve hablando personalmente con un técnico vuestro de la central a la que estoy conectado y estuvo haciendo pruebas para sincronizarme a 10 MB, pero la linea quedaba inestable con micro cortes.... lo dejo estables en aprox. 6 MB.....lo que no me explico es como gente con más distancia a la central que yo tengan más velocidad estable. Un ex-empleado vuestro también de la misma central, me comenot que puede que haya algún tipo de "chapuza" en mi linea, como que la tenga empalmada a otra o alguna cosa así....creo que con lo que se paga nos merecemos un servicio mejor..
Hola @mtgHU
No es posible ver desde la Comunidad como estas conectado, tendría que desplazarse un técnico a central y ver la conexión, lo que desde aqui podemos ver es que tienes actualizada la velocidad al perfil de máxima velocidad, que la central dispone de cobertura de 3mb, y te llegan 6mb, actualmente no dispone de mayor velocidad, no dispone de cobertura para Movistar Tv. Sentimos no poder darte otra respuesta.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivankmzn
Al ver que no comentas nada desde el 01-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sería posible que los técnicos de central trataran de sincronizar a algo más la linea. Hace varios años hablando con ellos si sincronizaba a 10 MB había microcortes y me lo dejo en unos 4,5-5 MB. A ver si es posible sincronizar algo más, ultimamente va fatal la linea.
Hola @ivankmzn,
Como ya te hemos indicado ya tienes la máxima velocidad admite tu linea por lo que no podemos hacer más.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Pues revisar la linea porque me parece deficiente el servicio de la misma.
Gracias
Hola @mtgHU
Como comentas en el Post , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL028816 , para que en breve se pongan en contacto contigo .
Un cordial saludo smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Gracias. Esperare dicho contacto.
Un saludo.
Hola @ivankmzn
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada. Los tecnicos indican que en este momento no te encuentras en el domicilio. En el momento que estes disponible, si lo deseas puedes volver a contactar de nuevo con nosotros, si persiste la incidencia.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivankmzn
Estamos a la espera que nos confirmes que lo tienes todo correcto para dar el Hilo por resuelto .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Técnico.Global-Movistar
Parece que estos ultimos días vuelve a ir algo "más estable", aunque sigo pensando que mi linea tiene algún tipo de deficiencia con respecto a la de los demás vecinos (quizás mi par de cobre esté en mal estado o empalmado a otro)
Desconozco si se puede hacer algo al respecto.
Gracias y un saludo.
Hola @ivankmzn
Si te vuelve a Fallar , nos lo comunicas y te damos un aviso al técnico y es él el que valora si tiene que cambiarte de par de cobre .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ivankmzn
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es