Abrir puertos Mitrastar GPT-2541GNAC iMPOSIBLE

VictorMarin
Yo probé el VDSL
Abrir puertos Mitrastar GPT-2541GNAC iMPOSIBLE
Hola,quiero abrir los puertos para la ps4 he probado a abrirlos manualmente,activando el upnp y activando el dmz host con la ip fija de mi consola y tampoco lo he podido conseguir..la velocidad de descarga va bien pero la de carga esta en torno a los 8.1 Mbps..(teniendo 300 simetricos) por favor, necesito ayuda,jamas habia tenido ningun problema abriendo los puertos en otros modelos de router.gracias
Comentarte que ayer abri los puertos de nuevo, manualmente y la herramienta de deteccion de puertos que hay en el foro me dice q estan todos cerrados.
Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

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Mensaje 2 de 25
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Nosotros tampoco tenemos acceso al router pro lo que no vemmos si tiene abiertos los puertos o no, convendría resetearlo.

 

 

 

                             Saludos.



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Mensaje 3 de 25
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Nosotros tampoco tenemos acceso al router pro lo que no vemmos si tiene abiertos los puertos o no, convendría resetearlo.

 

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                         Saludos.



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Mensaje 4 de 25
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VictorMarin
Yo probé el VDSL
Ok,acabo de resetear el router.
Mensaje 5 de 25
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Actualmente tras el reseteo no hay ningún puerto abierto, si me da la información de donde quiere abrir los puertos la IP  los podemos abrir desde aqui.

 

 

            Saludos.



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Mensaje 6 de 25
1.592 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL
192.168.1.8 esa seria la ip fija de la ps4
Mensaje 7 de 25
1.590 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Puertos abiertos.

 

 

                                           Saludos.



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Mensaje 8 de 25
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VictorMarin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias miguel,voy a probar ahora y te comento
Mensaje 9 de 25
1.567 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL
Pues me aparecen cerrados los puertos y la ps4 nat moderada,he comprobado los puertos con la aplicacion vip de movistar.gracias
Mensaje 10 de 25
1.561 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He probado dos de los puertos el 443 y el 5223 y responde la playstation en ese caso como cerrados, el router deja pasar el mensaje.

 

Para probar los puertos con el programa VIP ¿lo ha hecho habilitando el servidor web del programa como indica en este enlace?

 

Es la forma correcta de comprobarlo.

 

 

                Saludos.

 

 



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Mensaje 11 de 25
1.547 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL
Disculpa, me da conflicto al poner la ip fija de la consola en el pc y me quedo sin internet,por lo consiguiente no puedo hacer la prueba,pero si dices que estan abiertos cuando hago la prueba en la consola me deberia poner nat 1 en vez de nat 2 y la velocidad de carga en ps4 deberia aumentar porque sigue en torno a 7 u 8 Mbps.gracias
Mensaje 12 de 25
1.537 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL
Yo creo que es el router,que no se entiende bien con la ps4,he leido en foros gente con el mismo problema y la solucion ha sido cambiarlo por el comtrend.gracias
Mensaje 13 de 25
1.520 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le he llamado pero no contesta nadie a los teléfonos.

 

El poner IP fija a su PC no debería dar conflicto de IP's siempre que apague antes la PS4. Lo que tendría que hacer concretamente la PS4 no lo sé son dispositivos que no comercialzamos nosotros.

 

Sobre que el router no se entiende bien con la PS4 no tenemos nada registrado al respecto.

 

 

 

                       Saludos.

 

 

 

 

 



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Mensaje 14 de 25
1.515 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL
Hola,llameme sobre las 12 por favor.gracias
Mensaje 15 de 25
1.507 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok



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Mensaje 16 de 25
1.506 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Probado que los puertos están abiertos correctamente con el programa VIP , dejamos el hilo abierto un par de días por si tuviera que hacer alguna aportación. Lo cerraremos el lunes.

 

 

                Saludos.



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Mensaje 17 de 25
1.494 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,comentarte que he vuelto a probar todos los puertos y los puertos 443,5223 y 10070 si estan abiertos pero el 80,3658,3478,3479,aparecen cerrados en vip.(cerrando el programa cada vez que probaba un puerto distinto):smileywink: creo que casualmente esos no los probamos. muchas gracias

Mensaje 18 de 25
1.482 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,que solución le podemos encontar al tema de los puertos?

Mensaje 19 de 25
1.430 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Los puertos 3658,3478 y 3479 están abiertos con el protocolo UDP y eso no se puede comprobar con el programa VIP.

 

Sobre el puerto 80 me sigue figurando abierto en el router, con el programa ZENMAP indica como puerto filtrado, es decir no cerrado en el router.

 

He reproducido la apertura de puertos en nuestro router de prueba y se abre el puerto 80 correctamente.

 

 

                          Saludos.

 



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Mensaje 20 de 25
1.425 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL

No sabia que los puertos udp no se podian comprobar con vip, pues yo con el 80 no tengo comunicacion y ese es tcp, es decir desde el movil no me entra en la web para poder enviarme el mensaje de prueba,( y la ps4 me sigue dando nat moderada)osea que el router no abre bien todos los puertos,te pongas como te pongas,otra cosa es que no querais cambiarme el router.sin problema yo como cliente ya vere que solucion tomo.muchas gracias y saludos

Mensaje 21 de 25
1.421 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El hilo no está cerrado, se puede seguir escribiendo en él.

Le he llamado antes por teléfono pero no contestaba en ninguno de los dos..

 

Le genero una avería como me ha solicitado por privado..

 

 

                 Saludos.



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Mensaje 22 de 25
1.407 Visitas
VictorMarin
Yo probé el VDSL

Disculpa debe ser problema de la aplicacion,tu respuesta de te he llamado dos veces ha aparecido en el hilo de temas solucionados.Gracias.

Mensaje 23 de 25
1.400 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente algunos post se están generando en hilos antiguos, ya están intentando resolver este tema.

 

            Saludos.



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Mensaje 24 de 25
1.396 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo la avería cerrada.

 

¿Ha quedado todo bien?

 

 

                     Saludos.



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Mensaje 25 de 25
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