Algun administrador podria mirarme por que el router no abre los puertos que se le indican ? Tenemos un servidor ssh y web .. el servidor web esta funcionando la redirección pero para el servidor de ssh no.
Tampoco hemos sido capaces de abrir el puerto de HTTPS ...
Un saludo.
Hay algun tipo de problema para que los tecnicos de movistar puedan abrir puertos en rangos diferentes de 192.168.1.0/24 ??
Llevamos meses sin poder abrir los puertos en el router, y nos dicen que es por que no utilizamos el rango de 192.168.1.0, ya que utilizamos el 172.26.0.0 .....
Buenas tardes, ¿lo habeis hecho asi?
En el apartado "Port Forwading" seleccionamos Enable, y después Completamos el formulario:
|
|
Pulsamos el botón Add cuando hayamos terminado.(Podemos añadir mas puertos de la misma forma, seleccionando de nuevo Enable, completando el formulario y pulsando en Add.)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo habiamos hecho asi.
Se ha tenido que hacer un reset del router y volverlo a configurar de cero. Algo se habia quedado pillado en el router ... no habia forma de que abriera correctamente los puertos .. ahora parece funcionar ya.
Un saludo