Abrir puertos OBSERVA TELECOM, AW4062

DarkEagle
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos OBSERVA TELECOM, AW4062

Algun administrador podria mirarme por que el router no abre los puertos que se le indican ? Tenemos un servidor ssh y web .. el servidor web esta funcionando la redirección pero para el servidor de ssh no.

Tampoco hemos sido capaces de abrir el puerto de HTTPS ...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DarkEagle
Mi vida cambió con el ADSL

Hay algun tipo de problema para que los tecnicos de movistar puedan abrir puertos en rangos diferentes de 192.168.1.0/24 ??

 

Llevamos meses sin poder abrir los puertos en el router, y nos dicen que es por que no utilizamos el rango de 192.168.1.0, ya que utilizamos el 172.26.0.0 .....

Mensaje 2 de 4
2.135 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, ¿lo habeis hecho asi?

 

En el apartado "Port Forwading" seleccionamos Enable, y después Completamos el formulario:

 

  • Protocol: protocolo, TCP, UDP ó Both (ambos)
  • Comment: Nombre descriptivo
  • Enable: (habilitado)“Marcado
  • Local IP Address: IP PC a abrir el/los puertos
  • Local port: puerto o rango de puertos a abrir

 

  • Remote IP Address: dejar en blanco
  • Public port: el mismo rango
  • Interface: Interfaz WAN: ppp0 (o el que corresponda a la conexión WAN)

Pulsamos el botón Add cuando hayamos terminado.(Podemos añadir mas puertos de la misma forma, seleccionando de nuevo Enable, completando el formulario y pulsando en Add.)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.125 Visitas
DarkEagle
Mi vida cambió con el ADSL

Lo habiamos hecho asi.

 

Se ha tenido que hacer un reset del router y volverlo a configurar de cero. Algo se habia quedado pillado en el router ... no habia forma de que abriera correctamente los puertos .. ahora parece funcionar ya.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
2.121 Visitas