Abrir puertos del router

Espinete
Yo probé el VDSL
Abrir puertos del router

Hola.

 

Agradecería ayuda con un tema urgente.

 

Tengo adsl de 10 megas. Antes podía conectame a una cámara de vigilancia que tenía en un comercio, pero desde que me subieron hace poco la velocidad a 10 megas ya no puedo conectarme a esa cámara desde otros ordenadores en otros lugares. Tengo IP estática pero no hay manera, no responde al Telnet, como si tuviera los puertos del router cerrados, pero los hemos abierto. He llamado muchas veces al 1002 y no encuentran el problema. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando? Es urgente por motivos de seguridad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
5.411 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Espinete.

 

Entiendo que han subido la velocidad en el domicilio donde está la cámara y que desde otros sitios no puedes acceder.

 

¿Es así?

 

¿Te han cambiado el router?

 

Pásame tus datos por mp para poder mirar algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.300 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL

Me avisa Ángel que se va a las 15:00. ¿Algún otro moderador que pueda ayudarme?

Mensaje 3 de 11
5.270 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Espinete

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP y miramos a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
5.247 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por privado, Ximo. A ver que puedes decirme. Gracias.

Mensaje 5 de 11
5.239 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Podéis decirme algo sobr este tema?¿Alguna idea que me pueda ayudar?

Mensaje 6 de 11
5.197 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudarme? Emoticono triste

Mensaje 7 de 11
5.177 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espinete.

 

¿ Con el cambio de velocidad has cambiado de router?.  ¿Que modelo tienes?.  ¿Has probado a instalar el antiguo que tenías ya configurado?.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.173 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL

No, no se cambió el router ni se hizo ninguna modificación en su configuración. Todo funciona bien excepto este tema de conectar con la cámara de vigilancia.

Mensaje 9 de 11
5.168 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Ximo te abrio una incidencia para cambiarte el router. ¿ Te han entregado el nuevo?.

 

Envíame un pantallazo  de la configuración de los puertos abiertos,  en el configurador WEB del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
5.163 Visitas
Espinete
Yo probé el VDSL

Todo perfecto. Ya podéis dar el tema por resuelto. Mil gracias Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
5.139 Visitas