cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir puertos del router

RESUELTAS

Abrir puertos del router

Hola.

 

Agradecería ayuda con un tema urgente.

 

Tengo adsl de 10 megas. Antes podía conectame a una cámara de vigilancia que tenía en un comercio, pero desde que me subieron hace poco la velocidad a 10 megas ya no puedo conectarme a esa cámara desde otros ordenadores en otros lugares. Tengo IP estática pero no hay manera, no responde al Telnet, como si tuviera los puertos del router cerrados, pero los hemos abierto. He llamado muchas veces al 1002 y no encuentran el problema. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando? Es urgente por motivos de seguridad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
4.907 Visitas
10 RESPUESTAS

Re: Abrir puertos del router

Hola Espinete.

 

Entiendo que han subido la velocidad en el domicilio donde está la cámara y que desde otros sitios no puedes acceder.

 

¿Es así?

 

¿Te han cambiado el router?

 

Pásame tus datos por mp para poder mirar algo.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Mensaje 2 de 11
4.796 Visitas

Re: Abrir puertos del router

Me avisa Ángel que se va a las 15:00. ¿Algún otro moderador que pueda ayudarme?

Mensaje 3 de 11
4.766 Visitas

Re: Abrir puertos del router

     Buenas Espinete

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP y miramos a ver que pasa.

 

     Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 11
4.743 Visitas

Re: Abrir puertos del router

Ya te he enviado los datos por privado, Ximo. A ver que puedes decirme. Gracias.

Mensaje 5 de 11
4.735 Visitas

Re: Abrir puertos del router

Hola. ¿Podéis decirme algo sobr este tema?¿Alguna idea que me pueda ayudar?

Mensaje 6 de 11
4.693 Visitas

Re: Abrir puertos del router

¿Nadie puede ayudarme? Emoticono triste

Mensaje 7 de 11
4.672 Visitas

Re: Abrir puertos del router

Hola espinete.

 

¿ Con el cambio de velocidad has cambiado de router?.  ¿Que modelo tienes?.  ¿Has probado a instalar el antiguo que tenías ya configurado?.

 

Salu2.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 8 de 11
4.668 Visitas

Re: Abrir puertos del router

No, no se cambió el router ni se hizo ninguna modificación en su configuración. Todo funciona bien excepto este tema de conectar con la cámara de vigilancia.

Mensaje 9 de 11
4.664 Visitas

Re: Abrir puertos del router

Hola de nuevo.

 

Ximo te abrio una incidencia para cambiarte el router. ¿ Te han entregado el nuevo?.

 

Envíame un pantallazo  de la configuración de los puertos abiertos,  en el configurador WEB del router.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 10 de 11
4.659 Visitas

Re: Abrir puertos del router

Todo perfecto. Ya podéis dar el tema por resuelto. Mil gracias Emoticono feliz

Mensaje 11 de 11
4.635 Visitas