Responder
Lector Asiduo
vozdehombre
Mensajes publicados: 3
0

Abrir puertos en HomeStation ADB P-DG A4001N1

Buenos días. Hace pocas fechas he instalado el HomeStation ADB P-DG A4001N1. Quisiera saber si hay que abrir los puertos para tener la "nat abierta, para jugar en Xbox Live". He comprobado que el equipo lleva configurado esta aplicación, pero no se si tengo que entrar a él a configurarla o viene configurada por defecto.

Gracias

Aprendiz Cinturón Blanco
Longui
Mensajes publicados: 1
0

HomeStation PDGA4001N no abre puertos

Hola, necesito tener acceso al puerto 8080 de un equipo de mi red interna, he agregado la regla correspondiente en el router y abierto el puerto en el firewall pero no funciona de ninguna manera. Puedo acceder desde otro equipo de la red interna pero desde fuera no, por lo que el router no deja que pasen los paquetes.

La configuración está correcta y más que comprobada, con un router de un modelo diferente que me prestó un vecino funcionó todo a la primera, pero con éste no hay forma...

Lector Asiduo
vozdehombre
0

Re: Abrir puertos en HomeStation ADB P-DG A4001N1

Que quiere decir esto??

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 3.916
0

Hola vozdehombre:

La información anterior, parece que es un error. Voy a intentar mirar el tema que indicas.

Saludos.

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 

Solución aceptada.png
Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
0

Hola vozdehombre:

En el  configurador simplificado del router, (192.168.1.1) , en el apartado "Configurar aplicaciones y puertos" aparece la opción de apertura de puertos para la Xbox.

Sin título.png

En el desplegable "para el dispositivo", colocaríamos la dirección ip de la xbox.

No sé si te referías a esto.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 

Solución aceptada.png
Lector Asiduo
vozdehombre
0

Esa era mi pregunta. Por consiguiente debo de introducir yo la IP, el router no la introduce por defecto?. Es así.

Muchas gracias.

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
0

Hola vozdehombre:

Eso es. Es conveniente que la consola tenga una dirección ip asignada manualmente. Comprueba que que los puertos que aparecen por defecto, son los correctos e introduce la dirección ip de la consola.

Saludos.

Solución aceptada.png
Estudioso del Foro
david9ppo
Mensajes publicados: 14
0

Hola,

el problema es que no te deja poner la IP manualmente, solo te deja elegir un dispositivo. Pero la cuestión es que al encender la XBOX no me aparece en el mapa de red del router, y por consiguiente, no puedo seleccionarla para abrirle los puertos.

Una solucion?

Salu2

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.123
0

[ Editado ]

Hola david9ppo,

Inténtalo por la configuración avanzada del router http://192.168.1.1/main.html

Vete a Advanced Setup--->NAT--->Virtual Servers y añade las reglas ( aquí puedes poner dirección ip del dispositivo)

Saludos.

EDITO: he visto en otro post que tienes imagenio, entonces no podrás acceder a la configuración avanzada del router.

Estudioso del Foro
david9ppo
0

No, no! No tengo Imagenio, solo ADSL. De todas formas no sé que user y pass son con las que tengo que acceder a la config. avanzada :smileyfrustrated: ( ya he probado 1234-1234, y admin-admin, admin-1234....) y nada.

Salu2

Estudioso del Foro
david9ppo
0

Vale, ya he podido acceder. No recordaba que habia cambiado la pass del router. A ver si consigo abrir los puertos :smileyhappy:

De todas formas, supongo que se tratará de una equivocación, pues NO tengo contratado Imagenio.

Salu2

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.123
0

Hola,

Disculpa, al ver que habías escrito posts de xbox  e imagenio llegué a esa conclusión.:smileyembarrassed:

Suerte con los puertos.

Saludos.

Estudioso del Foro
david9ppo
0

Ya he conseguido abrirlos.

Muchas gracias por la ayuda :smileyhappy:

Saludos