Buenas Noches,
Me podría ayudar alguien como se tienen que abrir los puertos en el Huawei B315-041A 3G.
He pobrado con el configurador Alegandra pero me dice que no es compatible con este Router.
Por otro lado he entrado a traves de la IP del router / configuración/servidor virtual indicandole los puertos que quiero abrir y la ip fija de la máquina ( en este caso un video grador de CCTV) y nada. Tambien lo he probado por el apartado de aplicaciones especiales, tambien sin exito.
Aparentemente estan abiertos pero cuando quiero acceder desde el exterior via aplicación de movil me dice error de conexión. Por lo que interpreto que algo se me escapa y no he abierto los puertos.
Muchas Gracias por adelantado.
¡Hola koni Bienvenid@ a la Comunidad!
Para abrir los puertos de este router tienes que seguir las instrucciones que le hemos indicado a otro usuario en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lester,
He probado lo del link pero no me funciona.
Aparentemente veo en la pantalla que estan abiertos pero realizando una prueba con el VIP, me dice que no están abiertos.
Mi router es Huawei-B315-041A G.
Por favor que puedo hacer.
Muchas Gracias.
¡Hola de nuevo koni!
¿El video grabador está encendido? ¿En local te funciona?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si el grabador lo tengo en marcha, pero en local no se como verlo, lo intento ver a traves de una aolicación de movil.
Yo también tengo problemas. Cuando tengo que introducir los puertos ¿qué tengo que poner en la casilla "Puerto Activ."?
¡Hola de nuevo koni!
En local lo haces si tienes alguna app para acceder al grabador, cuando puedas envíanos un pantallazo de los puertos abiertos, si puedes también verifica que tengas asignada una ip fija al grabador
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Cero1 Bienvenid@ a la Comunidad!
Si la casilla tienes que activarla para que los puertos realicen la función sobre la IP asignada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Lester,
Gracias por la respuesta me he dado cuenta que la IP del grabador no la tenia correcta.
Ahora ya me funciona todo bien.
Muchas Gracias.
¡Hola de nuevo koni!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Cero1!
¿Has podido activar la casilla de la IP?
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Cero1!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar