Acceso al Router Comtrend 802.11n que instalan para el FTTH

JMPINI
Yo probé el VDSL
Acceso al Router Comtrend 802.11n que instalan para el FTTH

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola buenos dias a todos.

 

Me acaban de instalar Movistar Fibra Optica 50Mb/5Mb con el Router Comtrend 802.11n, pero no puedo entrar el el via web para poder configurar tanto las opciones del wifi como otros parametros como los puertos etc. Lo intente con varias contraseñas 1234 , 1234, user etc pero no hay manera.

 

He leido en algunos foros que se puede configurar mediante el acceso a la web www.movistar.es/configuramirouter y efectivamente se pueden hacer algunas modificacione, tambien se puede cambiar la contraseña, pero me advierte que si la cambio, el sistema de gestion de Telefonica dejara de tener el control de router.

 

No entiendo muy bien esto ultimo me gustaria saber que para que se utiliza esto.

 

 

                    Gracias

Mensaje 1 de 9
106.478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es lo que tienes que hacer, y entonces podrás entrar vía web con la contraseña que pongáis y el User.

 

Es como la gente que tiene Imagenio. Dispone de un acceso web llamado Alejandra, pero tienen muchas limitaciónes. Cambian esa contraseña y entonces entrar por: http://192.168.1.1/

 

Ya nos cuentas!!

Mensaje 2 de 9
106.469 Visitas
JMPINI
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuestan tan rápida, pero me gustaría saber que desventaja suponer que el sistmea de gestión de Telefónica no puede acceder a mi ruoter.

               Gracias

Mensaje 3 de 9
106.466 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  JMPINI

 

     Sí sólo tienes servicio de acceso a internet lo puedes gestionar tú sin problemas. No afecta para nada desde donde se haga la gestión. Si tienes imagenio para lo único que afecta es para las actualizaciones de firmware del router.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
106.450 Visitas
JMPINI
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aclaración ahora me queda claro.

Mensaje 5 de 9
106.437 Visitas
Fran 4
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo lo unico que una vez canviada la contraseña prederterminada y activar el upnp para el nat no me puedo conectar al xboxlive  me sale error de MTU y tengo que resetear el router para que funcione.

(no consiguo cambiar el nat ni acceder a la configuracion de mi router).

Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 9
105.383 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Para los que ya os hayais desvinculado del portal Alejandra.... Si quereis esprimir la velocidad via wifi, teneis que activar el VMM:

 

desde la web de configuracion del router: WIRELEES --> ADVANCED y en el desplegable buscais la tercera opcion por abajo, y ponen WMM en ENABLED (que por defecto viene deshabilitado), el resto lo dejan como está.

Con el WMM deshabilitado, en el portatil alcanzaba 15 megas a duras penas de bajada estando pegado a la antena... y ahora con el WMM habilitado alcanzo 49,5/4,95.

 

Mensaje 7 de 9
105.367 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo he hecho. En el portatil en la otra punta de la casa me llegaban 20 Mb/10 y ahora me llegan 65 Mb/10 (auqnue algo irregular, pero la peor medida ha sido de 42 Mb/10 -curioso que la subida va "clavada" en todos los casos -

 

Y con respecto a Live y Xbox, que tambien ayer lo dejé resuelto, a mi me decía sin tocar el router que mi NAT era mala para una experiencia de juego online, si bien me dejaba conectarme al Live. Ahora, tras poner la IP de la xbox fija, asi como puerta de enlace y demas del router, y metiendo esa IP en la DMZ del router, ya se conecta y no indica ningun problema, ayer probé a jugar online y no iba mal (si acaso note algo de lag/ping alto, pero no se como medirlo ....). A mio me va bien asi ....

Mensaje 8 de 9
104.889 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Una cosa, alguien ha cambiado las antenas de este router por otras que permitan mejorar la recepción en las habitaciones mas lejanas de la casa ?

 

Me he colado y he puesto el router en una habitacion en el extremo, y ahora quisiera ponerlo en el salón, mas en el centro de la casa ......pero con la fibra esto es una movida en condiciones ....no?

Mensaje 9 de 9
102.754 Visitas