Acceso al router sin el Portal Alejandra

RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso al router sin el Portal Alejandra

Hola buenas. He intentado acceder a mi router usando el navegador y cuando tengo que introducir la contraseña para acceder al router, no me la reconoce. Tenía Usuario, y de contraseña la que venía por defecto 1234. Ahora desconozco cual es,porque al introducirla no me la reconoce. 
Desde el Portal Alejandra no puedo acceder a las opciones que necesito para configurar el router. Necesito configurar un prolongador de señal de wifi TP link y las opciones del Portal Alejandra son muy básicas.

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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RocioGO,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Mariabel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas ya os he enviado por privado los datos. 

Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RocioGO

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RocioGO

 

Vemos que han contactado contigo respecto a la incidencia que abrimos, ¿se ha solucionado ya?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL
Si todo solucionado. Gracias
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RocioGO,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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