Activar Reverse DNS en Movistar Fibra IPFIJA

darleth
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Reverse DNS en Movistar Fibra IPFIJA

Hola,

Buenas noches, estoy un poco desesperado, tenemos un dominio asociado a una IP estática y hemos instalado un servicor Exchange de correo electrónico, pero tenemos problemas porque el registro DNS inverso o reverso no corresponde, ya que el nslookup de la ip apunta a xxx.Red-xxx-xxx-xxx.staticIP.rima-tde.net en vez de al dominio de nuestro servidor

 

Esto está haciendo que muchos servidores rechacen nuestros correos por considerarlos SPAM, con lo que he visto que por aquí podéis ayudarnos un poco con este tema.

 

Espero su ayuda, y gracias

 

Fran

 

Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @darleth, pásame por privado los siguientes datos:

 

-nº de telefono de la linea

- nif del titular del circuito.

- móvil y nombre de contacto

- ip publica 

-  resolución dns

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
661 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @darleth, ya lo tienes hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
646 Visitas
darleth
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez y la eficacia en la gestión.


Saludos

Mensaje 4 de 4
639 Visitas