Activar Reverse DNS en Movistar

miguel.b
Más integrado que la RDSI
Activar Reverse DNS en Movistar

Al resolver por alguna herramienta de las disponibles por internet comprobamos que sobre la ip del cliente el reverse dns ofrece la siguiente resolucion (os enmascaro los digitos con X por seguridad)

 

"XXX.Red-XX-XX-X.staticIP.rima-tde.net"
Top Level Domain: "rima-tde.net"

 

Adjunto Datos necesarios:

¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:  ok

- NIF: ok

- Número de teléfono: ok

- IP estática (Dirección IP del adsl): ok

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número: ok


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes hecho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
514 Visitas
miguel.b
Más integrado que la RDSI

Buenos días Julio:

 

Parece que se ha solucionado. gracias

Mensaje 4 de 5
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas