cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activar WPS en router fibra óptica.

Activar WPS en router fibra óptica.

Tengo el router Comtrend de fibra óptica a 50 megas. Posee la opción WPS, pero no logro hacer que funcione. Aprieto el interruptor WPS durante 5 seg. pero no se pone en marcha.

¿Se requiere algún tipo de activación desde Movistar?

Mensaje 1 de 15
37.053 Visitas
14 RESPUESTAS

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Hola Almogaver64:

 

Esta función no necesita activación desde movistar pero sí tiene que tenerla activada el router.

 

En principio, cuando pulsas el botón WPS durante unos 5 segundos, deberá comenzar a parpadear, indicando que se ha desencadenado el proceso. Si no parpadéa es que está desactivado.

 

En el caso de que parpadee, tienes aproximadamente dos minutos para que el cliente inalámbrico se conecte a la wifi utilizando WPS.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 15
36.976 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

B ien. Ya pulso el botón durante 5 segundios, pero no parpadea. ¿Significa eso que el router no la tine activada y que no podré usarla? ¿Se puede activar de alguna forma? En el manual de instrucciones aparece como  una función disponible.

Mensaje 3 de 15
36.962 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Mensaje 4 de 15
36.960 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Ok, pero el problema es que no hay ninguna opción de configuración de WPS en el portal de configuración remota de routers de Movistar.

Mensaje 5 de 15
36.952 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Puedes entrar al router directamente?.

 

http:\\192.168.1.1

 

usuario: 1234 Password: 1234 ( por defecto, si no lo has cambiado).

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
36.948 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Introduzco 1234 como valores de usuario y contraseña pero no me permite el acceso. Yo no he cambiado ninguno de estos valores.

Mensaje 7 de 15
36.939 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Mensaje 8 de 15
36.932 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Tampoco. He reseteado el router a valores de fábrica y no funciona ni con 1234 ni con user.

Casi que mañana llamo al 1004 a ver qué dicen.

Mensaje 9 de 15
36.926 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Mensaje 10 de 15
36.920 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Nada. No hay manera.

Mensaje 11 de 15
36.918 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Ok. Muchas gracias assanz.

Mensaje 13 de 15
36.911 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Hola Almogaver64,

 

Si sigues teniendo problemas al activar el wifi por la linea FTTH mandame tus datos de linea y titular por MP  y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 14 de 15
36.883 Visitas

Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Por si te sirve de ayuda, entiendo que al tener F.O tendrás casi seguro un router comtred. Deberás acceder por Web y comprobar en Wireless - Security:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 15 de 15
36.871 Visitas