cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activar WPS en router fibra óptica.

Activar WPS en router fibra óptica.

Tengo el router Comtrend de fibra óptica a 50 megas. Posee la opción WPS, pero no logro hacer que funcione. Aprieto el interruptor WPS durante 5 seg. pero no se pone en marcha.

¿Se requiere algún tipo de activación desde Movistar?

Mensaje 1 de 15
37.889 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Hola Almogaver64:

 

Esta función no necesita activación desde movistar pero sí tiene que tenerla activada el router.

 

En principio, cuando pulsas el botón WPS durante unos 5 segundos, deberá comenzar a parpadear, indicando que se ha desencadenado el proceso. Si no parpadéa es que está desactivado.

 

En el caso de que parpadee, tienes aproximadamente dos minutos para que el cliente inalámbrico se conecte a la wifi utilizando WPS.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
37.812 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

B ien. Ya pulso el botón durante 5 segundios, pero no parpadea. ¿Significa eso que el router no la tine activada y que no podré usarla? ¿Se puede activar de alguna forma? En el manual de instrucciones aparece como  una función disponible.

Mensaje 3 de 15
37.798 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.
Mensaje 4 de 15
37.796 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Ok, pero el problema es que no hay ninguna opción de configuración de WPS en el portal de configuración remota de routers de Movistar.

Mensaje 5 de 15
37.788 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Puedes entrar al router directamente?.

 

http:\\192.168.1.1

 

usuario: 1234 Password: 1234 ( por defecto, si no lo has cambiado).

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
37.784 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Introduzco 1234 como valores de usuario y contraseña pero no me permite el acceso. Yo no he cambiado ninguno de estos valores.

Mensaje 7 de 15
37.775 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.
Mensaje 8 de 15
37.768 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Tampoco. He reseteado el router a valores de fábrica y no funciona ni con 1234 ni con user.

Casi que mañana llamo al 1004 a ver qué dicen.

Mensaje 9 de 15
37.762 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.
Mensaje 10 de 15
37.756 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Nada. No hay manera.

Mensaje 11 de 15
37.754 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Ok. Muchas gracias assanz.

Mensaje 13 de 15
37.747 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Hola Almogaver64,

 

Si sigues teniendo problemas al activar el wifi por la linea FTTH mandame tus datos de linea y titular por MP  y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
37.719 Visitas
Re: Activar WPS en router fibra óptica.

Por si te sirve de ayuda, entiendo que al tener F.O tendrás casi seguro un router comtred. Deberás acceder por Web y comprobar en Wireless - Security:

wps_ftth_comtred.JPG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
37.707 Visitas