Hola, tengo contratado Fusion Contigo 300 Megas que incluye, TV en directo: 9 canales TDT y #0 (Canal exclusivo Movistar+). He intentado activar varias veces la TV y no recibo el correo (máximo 48 horas) con las claves correspondientes.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro911
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, los datos son los mismos de las otras veces, de todas formas te mande un privado con los numeros de telefono fijo y movil.
¿Como esta el tema?
Saludos
Hola @Pedro911
Hemos pasado la solicitud a comercial.. ellos te lo gestionan a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro911,
Te hemos mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Esmeralda, a sido un error mio el no saber que tenia las claves.
Saludos y gracias de nuevo.