Activar movistar+ antiguo Yomvi

Pedro911
Yo probé el VDSL
Activar movistar+ antiguo Yomvi

Hola, tengo contratado Fusion Contigo 300 Megas que incluye, TV en directo: 9 canales TDT y #0 (Canal exclusivo Movistar+). He intentado activar varias veces la TV y no recibo el correo (máximo 48 horas) con las claves correspondientes.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro911

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Pedro911
Yo probé el VDSL

Hola, los datos son los mismos de las otras veces, de todas formas te mande un privado con los numeros de telefono fijo y movil.

 

¿Como esta el tema?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro911

 

Hemos pasado la solicitud a comercial.. ellos te lo gestionan a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro911,

Te hemos mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Pedro911
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Esmeralda, a sido un error mio Emoticono frustrado el no saber que tenia las claves.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 6
324 Visitas