Activar wps en router Comtrend VG-8050

Pumukita
Más integrado que la RDSI
Activar wps en router Comtrend VG-8050

Buenas tardes, estoy intentado realizar la configuración de impresora a través de wifi, y al conectar el wps en el router, pulso el botón durante 5 seg., se enciende en verde, pero posteriormente se pone rojo y se apaga, me gustaría saber como poder conectarlo. Gracias

Mensaje 1 de 7
2.432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias pumikita, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.413 Visitas
Pumukita
Más integrado que la RDSI
A
Mensaje 3 de 7
2.398 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo has conseguido solucionar?, te paso lo que pone en el manual del router sobre el wps

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.361 Visitas
Pumukita
Más integrado que la RDSI
Buenos días, la verdad es que no he conseguido solucionarlo, pero no se como enviar el privado con mis datos, si es a través de éste método.
Gracias.
Mensaje 5 de 7
2.352 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para enviar privado pulsas sobre mi nombre y en la página que te sale por la parte derecha ya verás el enlace de enviar privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.350 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Pumukita, he revisado el router y tienes la última versión, el error que te está dando es de registro del dispositivo por medio de wps, el motivo no puedo saberlo. Supongo que aparte de por wps, el dispositivo podrás configurarlo de forma manual y deberías intentarlo así a ver si consigues conectarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.334 Visitas