¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, mientras recibes la ayuda de un moderador, aunque no comentas el problema, en principio, si ya utilizas Yomvi-MoviStar+ en otro dispositivo, solo tienes que descargar la App al móvil e identificarte con tu correo y contraseña.
Si te refieres a mi respuesta, me alegro, si lo es, marcala como solución y servirá de referencia a otros usuarios, gracias, un saludo.
Me referia a mi respuesta 🙂 que es la que explica la solución, gracias.
Hola @jjbuzon
Nos alegramos que lo tengas todo resuelto
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es