Activar yomvi en mi móvil

jjbuzon
Yo probé el VDSL
Activar yomvi en mi móvil
Haber si un moderador me puede ayudar
Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, mientras recibes la ayuda de un moderador, aunque no comentas el problema, en principio, si ya utilizas Yomvi-MoviStar+ en otro dispositivo, solo tienes que descargar la App al móvil e identificarte con tu correo y contraseña.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
495 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Tito solucionado, gracias
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si te refieres a mi respuesta, me alegro, si lo es, marcala como solución y servirá de referencia a otros usuarios, gracias, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
487 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me referia a mi respuesta 🙂 que es la que explica la solución, gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
474 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Si claro todo solucionado
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjbuzon

 

 


 Nos alegramos que lo tengas todo resuelto Guiño

 

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas