Actualización de perfil ADSL

mercitenerife
Más integrado que la RDSI
Actualización de perfil ADSL

Hola, Buenas Tardes.

Quería solicitar el cambio de perfil en mi linea de adsl a una mayor velocidad, ya que actualmente lo tengo limitada a 10 y no me llegan los megas reales contratados. Llame al 1004 para solicitarlo y me mandaron a solicitarlo por aquí.

Muchas Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.002 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mercitenerife y bienvenid@ a la Comunidad.

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
993 Visitas
mercitenerife
Más integrado que la RDSI

Mensaje Privado enviado.

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 13
991 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mercitenerife .

Datos recibidos . He mirado tu ficha y veo que tienes Tv-Movistar por lo que solo se te podrá subir 1,5 Mb en bajada .

Para hacer el cambio de modalidad , necesitaría cortar durante unos minutos el servicio . Para no ocasionarte ningún perjuicio , dime cuando te vendría mejor dentro del horario : 08 a 22:00 . Si es por la tarde te lo podría hacer hoy y si es por la mañana , se lo dejaría para que lo hiciera mañana un compañero .

Una vez realizado el cambio , lo dejaríamos en observación por si ocasionase cualquier problema .

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
980 Visitas
mercitenerife
Más integrado que la RDSI

ahora mismo lo pueden hacer 

no hay problema

Mensaje 5 de 13
977 Visitas
mercitenerife
Más integrado que la RDSI

Y porque solo 1,5 mas de bajada, si la chica del 1004 me dijo que me tenían que llegar 20 ?

Mensaje 6 de 13
966 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mercitenerife .

Al tener el servicio de TV-Movistar , las modalidades que tenemos son distintas a las de datos . La máxima velocidad en tu caso es de 11,5 Mb mientras que si solo tuvieras datos , la modalidad llegaría hasta los 20 Mb .

Me pongo con ello ahora mismo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
959 Visitas
mercitenerife
Más integrado que la RDSI

y que tengo que hacer para que me llegue los 20 ?

quitarme la modalidad de movistar tv ?

Mensaje 8 de 13
957 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mercitenerife .

Ya está realizado el cambio . Ahora toca probarlo y observar cualquier tipo de anomalía que antes no tuviera . En ese caso nos lo indica y veríamos a ver si se puede solucionar o tendríamos que volver a la modalidad anterior .

Espero por aquí ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
955 Visitas
mercitenerife
Más integrado que la RDSI

de momento va bien. gracias

puedes leer mi mensaje anterior

Mensaje 10 de 13
952 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mercitenerife .

Pues tendrías que cambiar tu perfil de cliente ( datos +Tv ) a solo datos , llamando al 1004 y solicitándolo . De esa manera , nosotros podríamos ponerte una modalidad de : hasta 20 Mb . Y dependiendo de la distancia de tu linea hasta la central , te podrían llegar los 20 Mb ó algo menos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
942 Visitas
mercitenerife
Más integrado que la RDSI

Vale, gracias

Mensaje 12 de 13
917 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mercitenerife .

 

Espero que la modificación te haya ido bien . En caso de no tener ninguna pega , mañana daría por cerrado el hilo . Siempre puedes acudir a este medio para contactar con nosotros .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
864 Visitas