Hola, Buenas Tardes.
Quería solicitar el cambio de perfil en mi linea de adsl a una mayor velocidad, ya que actualmente lo tengo limitada a 10 y no me llegan los megas reales contratados. Llame al 1004 para solicitarlo y me mandaron a solicitarlo por aquí.
Muchas Gracias.
Buenas tardes @mercitenerife y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mercitenerife .
Datos recibidos . He mirado tu ficha y veo que tienes Tv-Movistar por lo que solo se te podrá subir 1,5 Mb en bajada .
Para hacer el cambio de modalidad , necesitaría cortar durante unos minutos el servicio . Para no ocasionarte ningún perjuicio , dime cuando te vendría mejor dentro del horario : 08 a 22:00 . Si es por la tarde te lo podría hacer hoy y si es por la mañana , se lo dejaría para que lo hiciera mañana un compañero .
Una vez realizado el cambio , lo dejaríamos en observación por si ocasionase cualquier problema .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-04-2017 20:56
Editado 06-04-2017 20:56
ahora mismo lo pueden hacer
no hay problema
Editado 06-04-2017 20:58
Editado 06-04-2017 20:58
Y porque solo 1,5 mas de bajada, si la chica del 1004 me dijo que me tenían que llegar 20 ?
Buenas tardes @mercitenerife .
Al tener el servicio de TV-Movistar , las modalidades que tenemos son distintas a las de datos . La máxima velocidad en tu caso es de 11,5 Mb mientras que si solo tuvieras datos , la modalidad llegaría hasta los 20 Mb .
Me pongo con ello ahora mismo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-04-2017 21:16
Editado 06-04-2017 21:16
y que tengo que hacer para que me llegue los 20 ?
quitarme la modalidad de movistar tv ?
Buenas tardes @mercitenerife .
Ya está realizado el cambio . Ahora toca probarlo y observar cualquier tipo de anomalía que antes no tuviera . En ese caso nos lo indica y veríamos a ver si se puede solucionar o tendríamos que volver a la modalidad anterior .
Espero por aquí ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-04-2017 21:23
Editado 06-04-2017 21:23
de momento va bien. gracias
puedes leer mi mensaje anterior
Buenas tardes @mercitenerife .
Pues tendrías que cambiar tu perfil de cliente ( datos +Tv ) a solo datos , llamando al 1004 y solicitándolo . De esa manera , nosotros podríamos ponerte una modalidad de : hasta 20 Mb . Y dependiendo de la distancia de tu linea hasta la central , te podrían llegar los 20 Mb ó algo menos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mercitenerife .
Espero que la modificación te haya ido bien . En caso de no tener ninguna pega , mañana daría por cerrado el hilo . Siempre puedes acudir a este medio para contactar con nosotros .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es