Actualización de router

StarWalkerFenix
Más integrado que la RDSI
Actualización de router

Buenas!

 

Necesitaría la actualización de mi router, ya que en vuestra página veo que hay una del cuatro de mayo de 2017 y tras pulsar el botón de reset no se ha actualizado solo.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta solicitando mis datos.

 

Un saludo!

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4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @StarWalkerFenix y bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!

 

Intenta un nuevo reset pulsando MÄS de 10 Segundos en el oriificio de reset y espera al menos 5 minutos para qque se reinicie el router e inente actualizar al nuevo firmware.

 

SI sigue sin poder actualizar envúiame en mensaje privado los daros personales:

 

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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StarWalkerFenix
Más integrado que la RDSI

Buenas!!

 

Te paso los datos por privado porque estuve 20 segundos y me quedé sin fijo ni televisión (ya resuelto por el 1002).

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @StarWalkerFenix

 

Si está solucionado por tu llamada al 1002 perfecto.

Lo normal tras un reseteo es que el router en este caso el HGU  de forma automática consiga el nuevo firmware y cargue los servicios de voz e internet y si tienes movistar televisión todo de forma automática. Este proceso no debe sobrepasar de 15 minutos( cómo máximo.)

 

Veo que está actualizado el firmware:

HGU Askey Modelo 3505VW    Firmware   ES_R3505VWSTD203_n41

 

Si necesitas algo más me dices.

 

un saludo



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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @StarWalkerFenix

 

 

Con tu permiso cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



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