Buenas!
Necesitaría la actualización de mi router, ya que en vuestra página veo que hay una del cuatro de mayo de 2017 y tras pulsar el botón de reset no se ha actualizado solo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta solicitando mis datos.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @StarWalkerFenix y bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!
Intenta un nuevo reset pulsando MÄS de 10 Segundos en el oriificio de reset y espera al menos 5 minutos para qque se reinicie el router e inente actualizar al nuevo firmware.
SI sigue sin poder actualizar envúiame en mensaje privado los daros personales:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas!!
Te paso los datos por privado porque estuve 20 segundos y me quedé sin fijo ni televisión (ya resuelto por el 1002).
Un saludo!
Hola @StarWalkerFenix
Si está solucionado por tu llamada al 1002 perfecto.
Lo normal tras un reseteo es que el router en este caso el HGU de forma automática consiga el nuevo firmware y cargue los servicios de voz e internet y si tienes movistar televisión todo de forma automática. Este proceso no debe sobrepasar de 15 minutos( cómo máximo.)
Veo que está actualizado el firmware:
HGU Askey Modelo 3505VW Firmware ES_R3505VWSTD203_n41
Si necesitas algo más me dices.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @StarWalkerFenix
Con tu permiso cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es