Actualizar Comtrend v 2.11n FTTH

m.maldonado
Más integrado que la RDSI
Actualizar Comtrend v 2.11n FTTH

Hola, buenas tardes.

Necesitaría poder descargar el último firmware para el router de FTTH Comtrend v 2.11n FTTH.

No puedo resetear el router porque físicamente no puedo acceder a él (está situado en una de las instalaciones de la empresa). Solamente tengo acceso vía web.

El usuario 1234 tiene cambiada la contraseña y no puedo actualizarlo vía Portal Alejandra.

La versión actual es:

Board ID:             96369R-1231N
Software Version:         P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:     1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:     5.10.120.0.cpe4.402.9

He leído que el último disponible es P401-402TLF-C05_R05.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @m.maldonado y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @m.maldonado

 

   No podemos actualizar en línea un router que se ha desvinculado del Portal Alejandra. Los archivos de las diferentes versiones los gestiona una herramienta y no tenemos acceso directo a ellos. Así que no te lo puedo enviar. La una opción es volver a vincular el router con el Portal Alejandra.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @m.maldonado.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas