Actualizar firmare ASL-26555 a v2.0.0.51B_ESv6

PablitoClavounclavito
Más integrado que la RDSI
Actualizar firmare ASL-26555 a v2.0.0.51B_ESv6

Buenas tardes,

 

Tengo este router y estoy teniendo problemas de conexion con un dispositivo movil y uno de mis portatiles (El cual conecta por wifi perfectamente a cualquier otro router que use).

 

¿Podrian por favor actualizarme a la ultima version para probar si el problema se soluciona?

 

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 12
1.848 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PablitoClavounclavito, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.832 Visitas
jcah73
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me interesa, te he enviado un privado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
1.810 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

jcah73 ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.781 Visitas
jcah73
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias... fantastico

Mensaje 5 de 12
1.776 Visitas
MartinWilke
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Tengo problemas entre el bluetooth y el WiFi.

 

Pero ya le he mandado un mensaje privado a AngelC-Movistar

 

Espero que me lo actualicen pronto porque tengo que volver a configurarlo con otras opciones.

Mensaje 6 de 12
1.630 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo reseteas debe actualizarse automaticamente a la ultima version.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.625 Visitas
MartinWilke
Más integrado que la RDSI

Lo he puesto en valores por defecto. Es suficiente?

 

En todo caso... cuanto tarda en actualizarse? Sería en cuestión de minutos despues del reseteo?

Mensaje 8 de 12
1.621 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que yo veo ya esta actualizado a la version 51b que es la ultima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.608 Visitas
HectorGonzalezSantos
Más integrado que la RDSI

necesito actualizar mi router donde conseguir v2.0.0.51B_ESv6?

Mensaje 10 de 12
1.543 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hector ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.514 Visitas
HectorGonzalezSantos
Más integrado que la RDSI

muchas gracias 

Mensaje 12 de 12
1.505 Visitas