Buenas tardes,
Tengo este router y estoy teniendo problemas de conexion con un dispositivo movil y uno de mis portatiles (El cual conecta por wifi perfectamente a cualquier otro router que use).
¿Podrian por favor actualizarme a la ultima version para probar si el problema se soluciona?
MUCHAS GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PablitoClavounclavito, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi tambien me interesa, te he enviado un privado
Muchas gracias
jcah73 ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo. Tengo problemas entre el bluetooth y el WiFi.
Pero ya le he mandado un mensaje privado a AngelC-Movistar
Espero que me lo actualicen pronto porque tengo que volver a configurarlo con otras opciones.
Si lo reseteas debe actualizarse automaticamente a la ultima version.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he puesto en valores por defecto. Es suficiente?
En todo caso... cuanto tarda en actualizarse? Sería en cuestión de minutos despues del reseteo?
Por lo que yo veo ya esta actualizado a la version 51b que es la ultima.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
necesito actualizar mi router donde conseguir v2.0.0.51B_ESv6?
Hector ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es