Actualizar firmware del router HGW-2501GN-R2 a la version B21

tcasa
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware del router HGW-2501GN-R2 a la version B21

Hola: Según he leido por la comunidad, es necesaria la actualización del Firmware de este router para volver a tener acceso a ellos, una vez que tanto Firefox como Chrome se han actualizado, no incluyendo soporte para SSL3. Yo he podido acceder hasta ahora que se han actulizado automáticamente estos navegadores. Tengo dos líneas de fibra: xxxxxxxxx
xxxxxxxxx  Necesito acceder a los routers de las dos. Solicito la actualización del firmware. Gracias. (PD: ¿las redirecciones NAT actuales no se pierden , cierto? )

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono y el nif del titular, deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

hola, le agradeceria que me actualizaran el router de la version ES_B14M a la ES_B21, ya que tengo problemas con la bateria dl movil y la tablet, me han solicitado un cambio de router, pero si cambiando el firmware es suficiente y soluciona el problema creo que es la mejor opcion, le mandado un mensaje privado, gracias

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

tcasa ya lo tienes actualizado.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ManelC he recuperado tus datos y te he actualizado el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas