Adsl Bajisima velocidad

Cerro Alarcon
Más integrado que la RDSI
Adsl Bajisima velocidad

Hola a ver si alguien me puede ayudar con mi central os cuento,   tengo ADSL hasta 10 Megas y me llega solo 1 MB  ,   estoy lejos de la central  pero ayer estube con mi vecino que esta mas lejos de los Pares y le llega 4 mb  y 1MB de subida   .. estube comprobando y es muy estable..

Al principio me crei lo de estar alejado de la central pero ahora ya no,  ademas en mi linea (Duplexada)  muchas veces se me mezcla conversaciones de un tipo (siempre el mismo)   y tambien he revisado los pares y las comexiones de la linea en los postes   esta con cables sueltos, pelados... si quereis os paso fotos uffff   no se creo que el par que me han asignado pues no debe ser el mejor...  Trabajo desde casa y subir cosas al servidor es un suplicio.. ni escuchar el Spotify puedo algunas veces.

 

Por favor si algun tecnico puede ayudarme le puedo facilitar mis datos y el de mi vecino que no le importa pasarme un Mega ....   yo con 3 Megas  soy feliz Uffff  ... si no decirme donde puedo presentar una queja ....  si a mi vecino le llegan 4 a mi tambien debieran de llegarme.   Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Cerro Alarcon

 

Cuidado que la distancia vamos a decirlo asi fisica exterior o sea de a pie no tiene que ver con la del cable; puede que el cable para ir a donde va de un menton de vueltas, de todas formas si quieres, pasame el nº de tlf. del ADSL, y el nif del titular por un MP ( mensaje privado ),y deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Cerro Alarcon
Más integrado que la RDSI

Hola,  contestado MP.

La distancia es desde los pares del Poste y el cable es Aereo asi que son metros de cobre reales.. vamos asi lo veo yo pero vamos que no quiero ir de listillo ...ya me diras

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Cerro Alarcon
Más integrado que la RDSI

Es una gran suerte encontrar una persona tan profesional y comprometida.

 

Muchas gracias, no tengo palabras para agradecerte todas tus molestias

 

Un saludo

Luis

 

Mensaje 4 de 4
190 Visitas