No entiendo porque mi adsl se queda en 1024 kb cuando la velocidad que me llega es superior como se ve en la imagen, especialmente grave es en la velocidad de subida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rafael4
Revisando tu conexión por el número de teléfono que tenemos por otras consultas se comprueba que lac obertura de velocidad para tu domicilio es de 1 Mbps en bajada y 320 kbps en subida.
EL acceso de cobre tiene un largo recorrido y no admite mayor configuración de velocidad de bajada
para que puedas tener alguna por lo menos en la subida lo configuro a mayor velocidad , pero verás que la bajada apenas consigue conectar a 1,4 Mbps y la subida queda a 320 kbps.
Si se provocan cortes por este aumento debemos ajustarlo de nuevo a la modalidad de 1 Mbps.
Actualmente veo que no hay disponibilidad de Fibra Optica para tu domicilio y veo que aparece la opción de Movistar televisión por señal de Satelite.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafael4
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rafael4
Para valorar mi atención, una vez resuelta tu duda en la Comunidad Movistar, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad ,no te llevará ni un minuto: Encuesta
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Un saludo
Angel Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es