Adsl a 0.20 megas!!

edu2006
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl a 0.20 megas!!
Hace un par de semanas me vine de orange con ustedes, normalmente me solian llegar 4 o 5 megas con orange, pero desde qe estoy en movistar ni un mega me llega el ultimo test de velocidad me daba 0.20, alguna solucion porfavor??
Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @edu2006  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
432 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
409 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hay algun falso contacto. Tu linea está sincronizando con mayor atenuación que otras conexiones de la misma caja. Mira si hay algun mal empalme o algún microfiltro mal puesto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
407 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he visto que siguen mal las medidas, lo primero sería asegurarse de que no hay problemas en la red interna del domicilio conectando el router en el PTR y viendo a que velocidad sincroniza allí , si en el PTR sincroniza bien y dentro del domicilio no el problema es la red privada del domicilio, si en el PTR sincroniza mal el problema es de Movistar y tenemos que abrir una avería.

 

Si no puedes o no quieres probar en el PTR podemos abrir una avería y mandar un técnico, si el problema acabase siendo en la red privada del domicilio supondría un costo, en caso contrario no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
347 Visitas
edu2006
Mi vida cambió con el ADSL
No se donde esta el ptr es una comunidad de vecinos si me dices como se hace lo hago
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
edu2006
Mi vida cambió con el ADSL
Vale no tengo ptr tengo una caja con los cables empalmados con cinta aiante de telefono que vienen del sotano donde esta el cuarto de contadores y la caja de telefonica.
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Restablecida la velocidad. Cerramos el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas