Adsl no conecta. Ayuda

naiazoe
Yo probé el VDSL
Adsl no conecta. Ayuda
Hola,

Llevo tiempo con que el router falla bastante, nos quedamos sin internet ya sea por wifi o cable.

Alguna medida a tomar? Alguna incidencia por la zona? Esto no es normal

Algun otro router para que me mandeis?

Saludos
Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En principio la conexión se vé bien. Observo que tienes más tráfico en subida que en bajada. Revisa los dispositivos conectados por si tienes algún programa que te este generando excesivo tráfico y sature el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
453 Visitas
naiazoe
Yo probé el VDSL
Hola, seguimos con lo mismo de siempre. Si ves mis temas empezados siempre es lo mismo.

El trafico de subida es el de bajada y viceversa porque eso es lo que me habeis dicho. Esta erroneo.

El router es el que se queda sin internet, es como si la red viniese a golpes.

Seguimos igual que hace meses. Por favor consulta mis temas empezados y veras que es lo mismo.

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 9
442 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no sé el stock que tienen en las tiendas ni los router´s que llevan los técnicos.

Si lo saco por tienda, tienes 5 días para ir a cualquier tienda especializada de movistar, veo que las más próximas a tu domicilio estan en Pamplona. Puedes llamar antes y que te digan si tienen router de ADSL que no sea el MitraStar DSL-100HN-T1

 

No sé si te viene bien está opción, sino tendría que ir un técnico pero tambien tenemos el riesgo que no disponga de otro modelo.

 Contestame cual de las opciones te viene mejor. Vamos a ser optimistas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
430 Visitas
naiazoe
Yo probé el VDSL
La primera opcion.

La de ir s una tienda. Antes preguntare en ellas cual tienen y a ver si hay suerte

Gracias
Mensaje 5 de 9
424 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Generada averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿qué al con el nuevo router?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
407 Visitas
naiazoe
Yo probé el VDSL
Hola pues lo instale ayer y no he tenido tiempo de ver los resultados
Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
388 Visitas