Adsl sincronizado 20mb

J.Alberto
Más integrado que la RDSI
Adsl sincronizado 20mb
Tengo adsl sincronizado ya a 20 mb y supuestamente con deco encendido me llegaban 11,5 12 mb ahora lo test que realizo tanto por wifi como por cable son practicamente similares 8 o 8,5 sin deco con deco 7 o 7,5 me llama la atencion que solo baje mega o mega y medio, teniendo reservado el deco 6mb para la tv, pero las descargas con la consola de juegos o lo que sea se vuelven horribles por no decir interminables o que parecen que estan en pausa, si algun moderador me puede ayudar porfavor, un saludo y gracias
Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @J.Alberto

 

Lo normal es que si el deco esta conectado al router y a la corriente eléctrica reserve el ancho de banda necesario para el último canal que viste, depende de la resolución del mismo de 3 a 5 MB normalmente. Realizando los test de velocidad con cable si estas recibiendo 11,5 MB que te de 8 o 8,5 seria correcto, la conexion por cobre (ADSL) debido a los protocolos que usa se recibe un 80% del total. Aunque tengas quitado el limite de velocidad si tienes Movistar TV con cobre siempre sincronizara a 11,5 MB. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @J.Alberto

 

Te he comprobado parámetros y estado de la conexión con los datos que me has facilitado y en el momento de la comprobación daba todo correcto. Me alegro que el tema de la consola lo hayas podido solucionar. Confirmame si ya lo tienes todo correcto o si quieres realizarnos alguna otra consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @J.Alberto

 

Estamos a la espera nos confirmes si se ha solucionado.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @J.Alberto

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas