Al encender MOVISTAR IMAGENIO me quedo sin INTERNET

ToniFernándezGonzález
Más integrado que la RDSI
Al encender MOVISTAR IMAGENIO me quedo sin INTERNET

Hola, 

 

tengo contratada la fibra de Movistar con Imagenio Familiar y para poder tener señal WiFi en todo el domicilio he llevado un cable de red a la buhardilla e instalado un Switch 1000 100 y un ASUS RT-N12E que puede funcionar como router, repetidor y como punto de acceso. Lo he configurado como punto de acceso.

 

Aparentemente todo está fenomenal. La televison se ve perfectamente y tambén funciona correctamente Internet y la WiFi. El problema se produce al encender la TV Movistar Imagenio y pretender navegar porque de repente ha desaparecido la señal WIFI. ¿Que cambios debería realizar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @ToniFernándezGonzález.

¿Qué modelo de switch has instalado?  Lo más probable es que ese switch no tenga la funcionalidad de IGMP Snooping y por ello en cuanto hay tráfico IGMP por su red se acaba saturando de tráfico, necesitas un switch que sí que tenga IGMP Snooping y que lo tenga activado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
ToniFernándezGonzález
Más integrado que la RDSI

Es un Switch SITECOM network giga switch 8 port 10/100/1000 Mbps LN -121-V2 002. 

 

Desconozco si tiene la IGMP Snooping. ¿podrias confirmarmelo? Un saludo. Gracias

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

https://www.sitecom.com/es/gigabit-switch-8-port/ln-121/p/83

 

En las especificaciones del producto no aparece el IGMP Snooping, es muy poco probable que lo implemente y no aparezca. Tendrás que preguntar en su soporte  si tiene esa capacidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas