Hola,
tengo contratada la fibra de Movistar con Imagenio Familiar y para poder tener señal WiFi en todo el domicilio he llevado un cable de red a la buhardilla e instalado un Switch 1000 100 y un ASUS RT-N12E que puede funcionar como router, repetidor y como punto de acceso. Lo he configurado como punto de acceso.
Aparentemente todo está fenomenal. La televison se ve perfectamente y tambén funciona correctamente Internet y la WiFi. El problema se produce al encender la TV Movistar Imagenio y pretender navegar porque de repente ha desaparecido la señal WIFI. ¿Que cambios debería realizar? Muchas gracias.
Editado 05-12-2016 12:53
Editado 05-12-2016 12:53
a la comunidad @ToniFernándezGonzález.
¿Qué modelo de switch has instalado? Lo más probable es que ese switch no tenga la funcionalidad de IGMP Snooping y por ello en cuanto hay tráfico IGMP por su red se acaba saturando de tráfico, necesitas un switch que sí que tenga IGMP Snooping y que lo tenga activado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es un Switch SITECOM network giga switch 8 port 10/100/1000 Mbps LN -121-V2 002.
Desconozco si tiene la IGMP Snooping. ¿podrias confirmarmelo? Un saludo. Gracias
https://www.sitecom.com/es/gigabit-switch-8-port/ln-121/p/83
En las especificaciones del producto no aparece el IGMP Snooping, es muy poco probable que lo implemente y no aparezca. Tendrás que preguntar en su soporte si tiene esa capacidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es