Algunas páginas se abren muy lentamente

J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Algunas páginas se abren muy lentamente

Soy cliente de Movistar Fusión con 300 megas por fibra óptica. Desde que en febrero cambié la velocidad (he pasado a 50 megas) estoy experimentando el siguiente problema:

Mi velocidad de conexión es correcta y la gran mayoría de las páginas web me funcionan correctamente. Sin embargo, tengo problemas para acceder a algunas páginas, entre ellas la propia web de Movistar, amazon.es, algunas webs extranjeras. Al meter la dirección web el navegador pone "conectando" mucho rato, en ocasiones hasta 30 segundos, después la web se carga en seguida.

Por esta razón, hace unos días llamé al 1004 para ver si se podía solucionar, pero sin éxito: los responsables de soporte técnico me dijeron que mi router y mi conexión a Internet funcionan bien y están correctamente configurados. El problema persiste en varios equipos distintos, con Windows 10 y iOS. También comentaros que los mismos equipos conectados a través de otro proveedor de internet funcionan rápido, las páginas arriba mencionadas se abren muy rápido, sin ningún retraso.  

Mensaje 1 de 14
2.551 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado con el mismo PC en las líneas que indicas?  ¿Se acaban cargando bien las páginas? Prueba por favor a hacer un arranque en modo seguro con funciones de red y vuelve a probar  Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.531 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Como he explicado, el problema no está en mis equipos. Son varios, tanto PC como iOS y cuando están conectadas vía mi línea de Movistar, algunas páginas se abren muy lentamente. Estos mismos equipos conectados a través de la línea de otro proveedor de internet abren las páginas "problemáticas" muy rápido, como las demás.
Mensaje 3 de 14
2.527 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Se acaban cargando bien las páginas?  ¿Cuanto es lentamente? no hay nada configurable -aparte de la velocidad de la línea- que pueda hacer que una página tarde mas en cargar, si acaba cargando la página y los test de velocidad dan bien...

 

Si quieres puedes grabar un video de la carga de una o varias de esas páginas para que nos hagamos una idea de a que te refieres.

 

Indica por favor alguna página más que te de problemas,  para que te hagas una idea en nuestro PC  y a ojo de buen cubero amazon.es demora en cargar 6 seg,  movistar.com demora 7 seg, la primera vez que cargo las páginas, posteriores cargas tarda 2-3 seg en cada una.

 

La velocidad de carga de las páginas depende sobre todo del servidor y del camino hacia el servidor, haz por favor un tracert a esas direcciones  y apunta el resultado en modo texto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.520 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Adjunto los resultados de tracert.

Lo curioso es que mencionadas webs en si se cargan rápido, lo que me cuesta es conectarme a ellas. Seguramente el problema está en el enrutamiento. Por ejemplo, abriendo amazon.es en Chrome en la esquina inferior izquierda me pone "Conectando..." durante 10-13 segundos y después la web se abre y se carga muy rápido. De la misma manera me pasa con movistar.es y algunas otras paginas web.

____________________________________  

Microsoft Windows [Versión 10.0.15063]

(c) 2017 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

 

C:\Users>tracert movistar.es

 

Traza a la dirección movistar.es [81.47.192.13]

sobre un máximo de 30 saltos:

 

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1

  2     *        3 ms     3 ms  144.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.144]

  3     4 ms     4 ms     4 ms  193.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.193]

  4     4 ms     6 ms     7 ms  26.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.26]

  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Traza completa.

C:\Users>tracert amazon.es

 

Traza a la dirección amazon.es [178.236.7.217]

sobre un máximo de 30 saltos:

 

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1

  2     3 ms     3 ms     5 ms  144.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.144]

  3     4 ms     6 ms     6 ms  193.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net [80.58.94.193]

  4     7 ms     7 ms     7 ms  90.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.90]

  5     3 ms     3 ms     5 ms  et-13-0-0-1-401-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.110]

  6    32 ms    35 ms    35 ms  94.142.125.246

  7    46 ms    38 ms    38 ms  amazon-te0-2-0-12-grtlontlw1.red.telefonica-wholesale.net [216.184.113.3]

  8    37 ms    37 ms    54 ms  54.239.101.10

  9    37 ms     *        *     54.239.101.17

 10    54 ms    44 ms    53 ms  54.239.41.100

 11    42 ms    50 ms    40 ms  52.93.7.141

 12   348 ms    48 ms    48 ms  52.93.7.131

 13    48 ms    40 ms    40 ms  178.236.0.109

 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Traza completa.

Mensaje 5 de 14
2.502 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los tracert que realizo desde mi máquina son similares a los tuyos,  si quieres puedo probar a rehacer la conexión por completo, por si se hubiese quedado algo mal en alguna de las máquinas, te quedarás sin línea unos minutos, dime en que horario te viene mejor para hacerlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.487 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, por favor, vamos a rehacer la conexión por completo. Como me indicas que eso tardaría unos minutos, me da igual el horario, se puede efectuarlo esta misma mañana. Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 14
2.469 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He rehecho la conexión entera, prueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.461 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo he probado y lamentablemente todo sigue sin cambios... 

Mensaje 9 de 14
2.441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo abrir un parte de avería y que revise un técnico en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.439 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Te lo agradecería.
Mensaje 11 de 14
2.438 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hecho, te he mandado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.431 Visitas
J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, tras la visita del técnico el problema ha sido solucionado.

Mensaje 13 de 14
2.417 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

   Entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.416 Visitas