Ancho de Banda Contratado

Alvarobayona
Yo probé el VDSL
Ancho de Banda Contratado
 
Mensaje 1 de 17
1.272 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Creo que nos escribes desde un navegador que no es compatible.

 

Intenta editar el mensaje con otro navegador.

Mensaje 2 de 17
1.266 Visitas
Alvarobayona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me llegan 40Mb y tengo contratados 300Mb, es decir no tengo contratados 50Mb, 

 

podeis ayudarme??

 

Un saludo

Mensaje 3 de 17
1.263 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El test de velocidad lo haces mediante cable o Wifi?.

Mensaje 4 de 17
1.258 Visitas
Alvarobayona
Yo probé el VDSL

WIFI,

 

pero en cualquier caso creo que me han dimensionado a 50Mb. 

 

de 40Mb a 300Mb van unos cuantos.

Mensaje 5 de 17
1.250 Visitas
Alvarobayona
Yo probé el VDSL

Andres,

 

te hablo que con un test de movistar.........me llegan 40MB.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 17
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Alvarobayona

 

Independientemente, y a la espera de un moderador que compruebe tú Perfil, que también puedes hacerlo ahora mismo desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Indicanos si el test lo realizas por cable o Wifi, y si es posible la marca y modelo del ordenador o de la tarjeta de red.

Mensaje 7 de 17
1.236 Visitas
Alvarobayona
Yo probé el VDSL

Gracias!! 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
1.232 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Contestame a las preguntas en poder.

Mensaje 9 de 17
1.229 Visitas
Alvarobayona
Yo probé el VDSL

Via wifi

Intel centrino N100

ASUS a53S

Mensaje 10 de 17
1.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas!!

 

Sería necesario que lo probaras por cable de Red, correctamente configurado a 1Gps:

 

http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Mensaje 11 de 17
1.206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alvarobayona :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alvarobayona :

 

Hemos recibido tus datos.

Hemos comprobado tu línea y si, tienes contratado los 300 Mbps, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL025731:

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.129 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alvarobayona

 

   El circuito está configurado correctamente a 300 Mbit/s simétrico.

 

   A través de la banda de 2,4 GHz de Wi-Fi es habitual una velocidad de 40 Mbit/s.

 

   Veo que hay una incidencia abierta. El técnico realizará las pruebas.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.100 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alvarobayona

 

   Veo que la incidencia se cerró el miércoles.

 

   ¿Está funcionando la línea correctamente?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.076 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alvarobayona

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.065 Visitas
Alvarobayona
Yo probé el VDSL

Todo correcto.

 

Buen servicio.

 

 

Muchas Gracias!!!!

Mensaje 17 de 17
1.050 Visitas