Buenas tardes.
Creo que nos escribes desde un navegador que no es compatible.
Intenta editar el mensaje con otro navegador.
Hola,
Me llegan 40Mb y tengo contratados 300Mb, es decir no tengo contratados 50Mb,
podeis ayudarme??
Un saludo
¿El test de velocidad lo haces mediante cable o Wifi?.
WIFI,
pero en cualquier caso creo que me han dimensionado a 50Mb.
de 40Mb a 300Mb van unos cuantos.
Andres,
te hablo que con un test de movistar.........me llegan 40MB.
Un saludo
Buenas tardes @Alvarobayona
Independientemente, y a la espera de un moderador que compruebe tú Perfil, que también puedes hacerlo ahora mismo desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Indicanos si el test lo realizas por cable o Wifi, y si es posible la marca y modelo del ordenador o de la tarjeta de red.
Buenas!!
Sería necesario que lo probaras por cable de Red, correctamente configurado a 1Gps:
http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Hola @Alvarobayona :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alvarobayona :
Hemos recibido tus datos.
Hemos comprobado tu línea y si, tienes contratado los 300 Mbps, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL025731:
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alvarobayona
El circuito está configurado correctamente a 300 Mbit/s simétrico.
A través de la banda de 2,4 GHz de Wi-Fi es habitual una velocidad de 40 Mbit/s.
Veo que hay una incidencia abierta. El técnico realizará las pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alvarobayona
Veo que la incidencia se cerró el miércoles.
¿Está funcionando la línea correctamente?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alvarobayona
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es