Aumentar límite ADSL 20Mbps

RobertoOrtegaSantamaria
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar límite ADSL 20Mbps
Hola buenas noches a tod@s. Os comento mi caso. Vivo en un pueblo al que no llega la fibra y el ADSL es bastante "flojo" supongo que por la calidad de la línea y la distancia que hay a la central. El caso es que dentro de la urbanización en la que resido yo tengo ADSL a 3 MB y mi vecino a 6 MB aunque le sincroniza a 3. La diferencia entre uno y otro son de 200kb/s y me gustaría poder llegar a esa velocidad. He buscado por la app de Movistar pero no he encontrado la manera de hacerlo. Los 2 tenemos el mismo paquete contratado por eso me extraña la diferencia de velocidad. Muchas gracias y espero que por MP me lo podáis solucionar.
Saludos
Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoOrtegaSantamaria

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoOrtegaSantamaria

 

He comprobado tu cobertura y a la central solo le llegan 3MB, pero hemos pasado una incidencia al departamento técnico para que revisen tu línea para ver si puedes mejorar la conexión.

 

Contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
RobertoOrtegaSantamaria
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Toñi. Espero que todo vaya bien...
Saludos
Mensaje 4 de 7
444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobertoOrtegaSantamaria,

 

He comprobado que tu incidencia aparece como resuelta ¿Puedes confirmarnos que ya te llega la velocidad de forma correcta?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Se puede cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
372 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas