Aumentar la velocidad de mi internet

syle2000
Yo probé el VDSL
Aumentar la velocidad de mi internet

Hola buenas, quiero saber si es posible aumentar la velocidad de mi linea banda ancha, solo tengo tengo 15 MB's y son muy inestables con muchas perdidas de paquetes, y velocidad de subida es de 0,5 queria saber si es posible aumentar mi velocidad actual, algun admin que pueda ayudarme?

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @syle2000 .

La única opción de aumento de velocidad será mediante el uso de la fibra óptica . Por cable de cobre has llegado al máximo que se comercializa .

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
syle2000
Yo probé el VDSL

y supongo que no me llega la fibra verdad?

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @syle2000 .

Más temprano que tarde le ha de llegar a la mayoría . En cuánto a tu zona en concreto de momento indican que no hay iniciado nada todavía . Pero eso en cosa de semanas pueden conseguir los permisos e iniciar el despliegue de la fibra .

Puedes ir preguntando en la Comunidad Movistar en el foro de comercial .

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @syle2000 .

 

Sino  necesitas nada más , por la parte técnica , lo dejamos hasta la próxima . Siempre podrás recurrir a este medio para contactar con nosotros . Mañana daríamos por cerrado el hilo .

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas