Aumentar velocidad ADSL

LeticiaGaldeanoMartínez
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad ADSL

Buenas tardes,

 

Por varios motivos, no pudieron hacerme la instalación de la fibra en casa y estoy usando ADSL hasta que consiga los permisos de la comunidad y me dejan colocar el cable de la fibra por fuera. Me han comentado que es posible aumentar la velocidad que me llega, de sólo 1 mb a casi 6 si hablo con vosotros... Es posible? Tengo contratados 10 mb. Trabajo a través de internet y estoy desperada, pues la velocidad de bajada es lentisima y la de subida ya casi existe...

 

Me podríais ayudar?

 

Muchísimas gracias...

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LeticiaGaldeanoMartínez

 

Envianos tus dato y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
314 Visitas
LeticiaGaldeanoMartínez
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado los datos por privado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LeticiaGaldeanoMartínez,

 

En estos momentos no podemos enviar ningún parte para revisar la línea porque tienes un pedido retenido para instalar la fibra y hay doble circuito, con lo cual no podemos hacer nada por ahora.... Lo lamento...

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LeticiaGaldeanoMartínez

 

Ya hemos podido abrirte la incidencia sobre tu línea para que comprueben la velocidad de la línea, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LeticiaGaldeanoMartínez,

 

Hemos comprobado que en el aviso de avería que abrimos informan que debido a la distancia del bucle, la máxima velocidad que soporta la línea es la que tiene aplicada.

 

Salu2

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LeticiaGaldeanoMartínez,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas