Aumento de Banda Ancha de 10 Mb hasta 20 Mb

Er_Chity
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Banda Ancha de 10 Mb hasta 20 Mb

Buenos días, desearía que me aumentansen la velocidad hasta los 20 Mb, los tengo contratados pero solo me llegan 10 Mb.

 

En espera de su respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Er_Chity,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Er_Chity
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, en el día de ayer le remiti un mensaje privado, estoy a la espera de su respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Er_Chity

Ya hemos recibido los datos.

Siento decirte que no es posible aumentar la velocidad debido a la distancia del domicilio a la central. De hecho tampoco llegan los 10 megas integramente.

Hasta que no instalen fibra óptica no es posible ofrecer mayor velocidad.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas