Aumento de linea adsl de 10mb a 20mb

Fusco
Yo probé el VDSL
Aumento de linea adsl de 10mb a 20mb

Buenas,

tengo contratado fusión con tigo 30 mb, quisiera saber si es posible pasar de 10mb a 20mb ya que no tengo puesto teléfono fijo y no me importa el problema de ruido en la linea.

ya lo tuve anteriormente y no se porque ahora no me llega.

espero respuesta y solución

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Fusco.

 

   El equipo al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s. No hay más equipos en la ubicación.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

ok gracias, aunque me parece una tomadura de pelo que anteriormente tubiera 20 megas y ahora la intalacion no permita mas de 10

pero bueno es de esperar

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Fusco.

 

   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos el martes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas