Aumento de velocidad ADSL 10 MB

manuel.lumbreras
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad ADSL 10 MB

Actualmente tengo contratado ADSL BASE 10Mb , me llegan 2,5 Mb de bajada y 0,2 Mb de subida. Necesito más Mb de bajada y subida, mis vecinos disponen de 8 a 10 Mb con la misma tarifa y me han comentado que un técnico se lo soluciono. 

Por esto me dirijo a el técnico de la comunidad movistar, le facilitare todos los datos y espero solucionarlo o buscare otras compañías que me ofrezcan mejor servicio.

 

Muchas gracias y espero contestación rápida.

Velocidad.jpg

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @manuel.lumbreras, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que es lo que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @manuel.lumbreras, he revisado el circuito y he visto que tenias el perfil de 3Mb; he estado haciendo comprobaciones y he visto que era posible subirlo por lo que ahora tienes el perfil de 8Mb (7Mb reales). Estas sincronizando correctamente aunque el ruido de la línea queda bastante justo. Comprueba que vaya bien porque si notaras cortes o lentitud tendriamos que bajarlo a 6Mb. Ya me dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
manuel.lumbreras
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he comprobado la velocidad de bajada y me llegan 6 mb de bajada y 3 mb de subida.

Muchas gracias a Juan-C técnico de Movistar por resolver el problema rápido y eficaz.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
357 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por confiar en la Comunidad Movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas