Aumento de velocidad ADSL 20mb

TitoBullet
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL 20mb

Buenas tardes. 

 

He contratado fusion contigo hace una semana  con 20 Mb de maxima velocidad y al comprobar con vuestro test la velocidad de mi linea ADSL me llegan sin problema unos 8-9 mb, no tengo deco y ni siquiera he activado aun movistar plus.

Quisiera saber si es posible un aumento de velocidad porque vivo a 100 metros de la central y por cercania no deberia haber problema o hay algun tipo de limitacion tecnica que lo impide. A ver si podeis comprobarmelo.

 

Gracias, un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.095 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TitoBullet

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.067 Visitas
TitoBullet
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @TitoBullet

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Datos enviados. Te lo agradezco.

 Cuando puedas me dices 🙂 @Raquel-Movistar

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.061 Visitas
TitoBullet
Yo probé el VDSL

Me estan resolviendo la incidencia por otra via.

 

-Solucionado por otro lado, gracias.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
932 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TitoBullet


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031828, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
860 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TitoBullet

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TitoBullet

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
807 Visitas