Buenas tardes.
He contratado fusion contigo hace una semana con 20 Mb de maxima velocidad y al comprobar con vuestro test la velocidad de mi linea ADSL me llegan sin problema unos 8-9 mb, no tengo deco y ni siquiera he activado aun movistar plus.
Quisiera saber si es posible un aumento de velocidad porque vivo a 100 metros de la central y por cercania no deberia haber problema o hay algun tipo de limitacion tecnica que lo impide. A ver si podeis comprobarmelo.
Gracias, un saludo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TitoBullet
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2017 21:59
Editado 16-01-2017 21:59
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @TitoBullet
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Datos enviados. Te lo agradezco.
Cuando puedas me dices 🙂 @Raquel-Movistar
Un saludo.
Editado 18-01-2017 17:40
Editado 18-01-2017 17:40
Me estan resolviendo la incidencia por otra via.
-Solucionado por otro lado, gracias.
Hola @TitoBullet
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031828, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TitoBullet
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TitoBullet
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es