Aumento de velocidad ADSL

RubénAS
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Hola,

Actualmente tenemos contratado "ADSL máxima velocidad" pero nos comenta el técnico de la instalación que viene limitado a 6mb como máximo lo que nos da poco más de 4 reales. Cómo podemos eliminar esa restrición?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 12
1.443 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RubénAS
Yo probé el VDSL

Alguién puede echarme un cable?

Saludos

Mensaje 2 de 12
1.484 Visitas
RubénAS
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo contratado ADSL máxima velocidad, en teoría hasta 20 mb pero según el técnico que hizo la instalación llega capada a 6mb lo que me dá unos 4.5mb de bajada reales. No es posible aumentar esa velocidad?

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.539 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RubénAS y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.527 Visitas
RubénAS
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias

Mensaje 5 de 12
1.526 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @RubénAS.

 

   Tu domicilio está muy lejos de la central. Tiene 41,6 dB de atenuación en bajada. A esa distancia solo podemos garantizarte con estabilidad 6 Mbit/s.

 

                                                             Parámetros

 

 

 

  Las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.508 Visitas
RubénAS
Yo probé el VDSL

La central está aquí al lado. Por lo menos aquí al lado hay una, otra cosa es que sincronice con alguna más lejana en lugar de con la de la zona industrial.

Es el tercer número de teléfono que probamos y ninguno ha dado más de 5 mb reales. Llevamos años esperando el despliegue de fibra que no llega nunca.

No hay ninguna alternativa? VDSL o lo que sea que nos dé más velocidad?

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.496 Visitas
RubénAS
Yo probé el VDSL

Podrías indicarme cuál es mi central, por favor?

Gracias

Mensaje 8 de 12
1.466 Visitas
RubénAS
Yo probé el VDSL

Lo subo para que no se pierda...

Mensaje 9 de 12
1.442 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RubénAS.

 

   El cableado de tu domicilio termina directamente en una central. Es la central de la que depende tu zona y no se puede conectar tu domicilio con otra central distinta.

 

   Con la atenuación que tiene la línea, no se puede usar VDLS.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.430 Visitas
RubénAS
Yo probé el VDSL

Gracias Pedro.

Te he respondido al privado.

Un saludo

 

Mensaje 11 de 12
1.424 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RubénAS.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Movistar está haciendo un esfuerzo por desplegar la red de fibra óptica. Todavía no está disponible en tu domicilio, pero de cara al futuro es la mejor alternativa.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.377 Visitas