Hola,
Hace una semana hizo una portabilidad a Movistar, todo bien. El problema que tengo es con el otro operador tenia entre 12mbps y 15mbps de velocidad, con Movistar no llego a 3mbps 😞
Hay la posibilidad de consiguir los 15mbps que tenia antes?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pete_s y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias para responder, te he enviado los datos solicitados.
Un saludo
Buenos días @pete_s.
El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 7,3 Mbit/s. La he configurado a esta velocidad.
Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para intentar reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.
Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pete_s.
Ya se ha creado la orden de servicio para el cambio de equipo en la central.
Estos trabajos no son prioritarios y tienen la fecha de efectividad de 27/11/2016. Se suelen realizar antes de dicha fecha.
Los compañeros conectarán el circuito al nuevo equipo en la central y nosotros posteriormente, subiremos la velocidad a "hasta 20 Mbit/s". El router que tienes actualmente está homologado para trabajar a la nueva velocidad y no es necesaria su sustitución.
Así que no se precisa ninguna actuación por tu parte. Lo único, comprobar la nueva velocidad cuando te comuniquemos en la Comunidad que ya se han completado los trabajos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PedroMP,
Genial 🙂
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Editado 25-11-2016 9:03
Editado 25-11-2016 9:03
Hola pete_s.
Ya tiene configurado el circuito como Velocidad Máxima.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es