Aumento de velocidad ADSL

JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Hola,

 

He realizado un cambio de domicilio y me he llevado el número fijo y el adsl a la nueva ubicación, me dijeron antes de contratar que tendría 10 megas de adsl en la nueva casa.

 

Ayer me realizaron la instalación del servicio y he realizado varias pruebas de velocidad pero esta no supera los 5,5 megas.


Podéis revisar la configuración para ver si se puede mejorar la conexión, por lo menos que llegue a los 8 megas, eso estaría muy bien, ya que me aseguraron que tendría 10 megas en la nueva ubicación.

Mensaje 1 de 16
886 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
871 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

ya mande todos los datos

 

Mensaje 3 de 16
856 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira.

 

   He configurado la línea a 10 Mbit/s y ahora sincroniza correctamente a esa velocidad.

 

                                                    Parámetros

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
848 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

El jueves y el viernes funciona muy bien el internet, teniamos unos 10 megas de velocidad.

 

Hoy sabado no para de caerse, ha cambiado la ip y apenas tenemos 4 megas, por no decir que se cae cada 20 segundos, es imposible navegar de forma normal.

 

no entiendo por que el jueves y el viernes tenia una ip que empezaba 195 y teniamos 10 megas, funcioando fenomenal y ahora vuelve a tener una ip que empieza por 88 y funciona muy mal. resulta casi imposible poder navegar de forma continua por internet, solo hace caerse he ir muy lento.


 

Mensaje 5 de 16
830 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

he reiniciado el ruter y parece que ahora no se cae, pero la velocidad no pasa de 4 megas

Mensaje 6 de 16
814 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

hoy, domingo, no tenemos ni dos megas de velocidad

Mensaje 7 de 16
802 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

Durante todo el día a estado cayéndose el internet, y la mayoría del tiempo la velocidad no superaba los dos megas.

 

Los 3 primeros días funcionó bien y el jueves y el viernes iba muy bien el internet, pero desde el sábado va muy mal

Mensaje 8 de 16
787 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

ahora no tenemos ni un mega de velocidad, a cada momento que pasa esto va peor.

 

como pudo ir tan bien 3 dias y derrepente ir tan mal a peor, llevamos 3 dias fatal y hoy se podria decir que sin servicio, por que con apenas un mega no da para nada.

Mensaje 9 de 16
768 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JacoboBouzaNogueira.

 

   Con las pruebas que hemos realizado por tfno. hemos detectado un problema en el par de hilos de cobre que enlazan la central con tu domicilio. Abro una incidencia para que un compañero revise la línea.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
756 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JacoboBouzaNogueira.

 

   El compañero ha cerrado la incidencia. Indica que ha localizado un problema en una canalización de tu propiedad y te ha asesorado para la reparación de la línea.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
745 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

ya ha colocado un cable nuevo desde el poste hasta la casa, y dejo funcionando el ruter y la linea fija. en este momento funciona correctamente y no se cae.

 

tengo una velocidad de 9 megas.

 

si lo desean pueden revisar la velocidad de la linea por si se puede subir algo más o configurar el ruter online para mejorar la conexión.

Mensaje 12 de 16
731 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JacoboBouzaNogueira.

  

   He configurado el circuito durante un momento a "hasta 20 Mbit/s". El bucle no es apto. La velocidad de 10 Mbit/s, a la que está configurada ahora la línea es la máxima que permite el bucle.

 

   La línea está sincronizada a 10 Mbit/s y así lo puedes comprobar en la página web del router. La velocidad de navegación o la que indica la prueba de velocidad puede ser hasta un 20 % menor.


   Un saludo
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
718 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL

con la ip que empieza por 88, 81, 82, 83, no va muy bien la conexion, parece que va tirones, hay momentos del dia que no va muy fina. iba mejor con una ip que comenzara por 195 o 196, con esa configuración iba muy bien, pero con la configuración de ip 88, 81, 82, etc. no va bien, en ocasiones parece que va muy lenta e incluso le cuesta cargar las webs, los dias que tube una ip con 195 o 196 iba pero que muy bien.

Mensaje 14 de 16
696 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira

 

   La dirección IP asignada no influye en la velocidad de navegación. Es simplemente un identificativo para que el router se pueda conectar a Internet. No cambia la ruta a Internet por variar de dirección IP pública.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
688 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el viernes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
674 Visitas