Hola,
He realizado un cambio de domicilio y me he llevado el número fijo y el adsl a la nueva ubicación, me dijeron antes de contratar que tendría 10 megas de adsl en la nueva casa.
Ayer me realizaron la instalación del servicio y he realizado varias pruebas de velocidad pero esta no supera los 5,5 megas.
Podéis revisar la configuración para ver si se puede mejorar la conexión, por lo menos que llegue a los 8 megas, eso estaría muy bien, ya que me aseguraron que tendría 10 megas en la nueva ubicación.
Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira.
He configurado la línea a 10 Mbit/s y ahora sincroniza correctamente a esa velocidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-01-2017 19:06
Editado 07-01-2017 19:06
El jueves y el viernes funciona muy bien el internet, teniamos unos 10 megas de velocidad.
Hoy sabado no para de caerse, ha cambiado la ip y apenas tenemos 4 megas, por no decir que se cae cada 20 segundos, es imposible navegar de forma normal.
no entiendo por que el jueves y el viernes tenia una ip que empezaba 195 y teniamos 10 megas, funcioando fenomenal y ahora vuelve a tener una ip que empieza por 88 y funciona muy mal. resulta casi imposible poder navegar de forma continua por internet, solo hace caerse he ir muy lento.
he reiniciado el ruter y parece que ahora no se cae, pero la velocidad no pasa de 4 megas
Editado 08-01-2017 21:13
Editado 08-01-2017 21:13
Durante todo el día a estado cayéndose el internet, y la mayoría del tiempo la velocidad no superaba los dos megas.
Los 3 primeros días funcionó bien y el jueves y el viernes iba muy bien el internet, pero desde el sábado va muy mal
ahora no tenemos ni un mega de velocidad, a cada momento que pasa esto va peor.
como pudo ir tan bien 3 dias y derrepente ir tan mal a peor, llevamos 3 dias fatal y hoy se podria decir que sin servicio, por que con apenas un mega no da para nada.
Buenos días @JacoboBouzaNogueira.
Con las pruebas que hemos realizado por tfno. hemos detectado un problema en el par de hilos de cobre que enlazan la central con tu domicilio. Abro una incidencia para que un compañero revise la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JacoboBouzaNogueira.
El compañero ha cerrado la incidencia. Indica que ha localizado un problema en una canalización de tu propiedad y te ha asesorado para la reparación de la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2017 18:03
Editado 11-01-2017 18:03
ya ha colocado un cable nuevo desde el poste hasta la casa, y dejo funcionando el ruter y la linea fija. en este momento funciona correctamente y no se cae.
tengo una velocidad de 9 megas.
si lo desean pueden revisar la velocidad de la linea por si se puede subir algo más o configurar el ruter online para mejorar la conexión.
Buenos días @JacoboBouzaNogueira.
He configurado el circuito durante un momento a "hasta 20 Mbit/s". El bucle no es apto. La velocidad de 10 Mbit/s, a la que está configurada ahora la línea es la máxima que permite el bucle.
La línea está sincronizada a 10 Mbit/s y así lo puedes comprobar en la página web del router. La velocidad de navegación o la que indica la prueba de velocidad puede ser hasta un 20 % menor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
con la ip que empieza por 88, 81, 82, 83, no va muy bien la conexion, parece que va tirones, hay momentos del dia que no va muy fina. iba mejor con una ip que comenzara por 195 o 196, con esa configuración iba muy bien, pero con la configuración de ip 88, 81, 82, etc. no va bien, en ocasiones parece que va muy lenta e incluso le cuesta cargar las webs, los dias que tube una ip con 195 o 196 iba pero que muy bien.
Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira
La dirección IP asignada no influye en la velocidad de navegación. Es simplemente un identificativo para que el router se pueda conectar a Internet. No cambia la ruta a Internet por variar de dirección IP pública.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JacoboBouzaNogueira
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el viernes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es