Editado 06-06-2017 17:09
Editado 06-06-2017 17:09
Buenas tardes.
En mi localidad de residencia Movistar ha mejorado la infraestructura recientemente pero de momento mi linea ADSL sigue bloqueada a 3 Mb de descarga.
Querría comprobar si es posible obtener una mayor velocidad en mi linea.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí, se puede poner más velocidad....
Te he puesto el perfil de hasta 20 Mb, ahora mismo alcanzas 17.5 Mb que vienen a ser unos 14 Mb en los test de velocidad, para regularizar la situación voy a abrir un parte de avería que cerrare al momento, te digo porque te llegará un sms avisando al móvil.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacer un test de velocidad y efectivamente, sobre 14 Mb.
La noche y el día con la velocidad que tenía anteriormente, 3 Mb y da gracias, que la mayor parte del día eran menos.
Como te he comentado por tfn dejo el hilo en observación hasta el viernes, si te da algún problema de aquí a entonces nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te ha dado algún problema? ¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es