Aumento de velocidad ADSL

selenator
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenas tardes.

 

En mi localidad de residencia Movistar ha mejorado la infraestructura recientemente pero de momento mi linea ADSL sigue bloqueada a 3 Mb de descarga.

 

Querría comprobar si es posible obtener una mayor velocidad en mi linea.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, se puede poner más velocidad....

 

 

 

Te he puesto el perfil de hasta 20 Mb, ahora mismo alcanzas 17.5 Mb que vienen a ser unos 14 Mb en los test de velocidad, para regularizar la situación voy a abrir un parte de avería que cerrare al momento, te digo porque te llegará un sms avisando al móvil.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
selenator
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un test de velocidad y efectivamente, sobre 14 Mb.

 

La noche y el día con la velocidad que tenía anteriormente, 3 Mb y da gracias, que la mayor parte del día eran menos.

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado por tfn dejo el hilo en observación hasta el viernes, si te da algún problema de aquí a entonces nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ha dado algún problema?  ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas