Aumento de velocidad ADSL

tortosanet
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenos tardes:

Hace unos meses tenía tres megas y a través de este canal conseguí que me lo aumentarán y me llegaban 18 mb.

Se me ocurrió contratar la tv. y se lio porque me bajaron al perfil de 6 mb, y me llegaban 2 mb. a través de este canal tb. me propusieron ponerlo por parabolica y ya lo tengo instalado y me han dado de baja el cobre, el problema es que he vuelto a los 3 mb, como se me ocurrió.

A ver si algún buen samaritano puede aumentar mi perfil de velocidad, y como se dice "madrecita que me quede como estaba".

Gracias y un saludo de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Al añadir el servicio de TV la linea , ésta necesita mayor calidad y las modalidades han de ser inferiores . Y supongo que si te lo miraron y no te pudieron subir , debió ser por esto .

 

En cuánto a lo otro , sin problemas . Como ya sabrás , necesitamos un pequeño corte ( 5 m. aprox. ) para realizar el cambio de modalidad . Si te viene bién ahora , te lo puedo hacer inmediátamente . En caso de que prefieras otro momento , me lo indicas .

 

Por aquí estaré ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ya me lo avisaron pero no creí que fuera tan drástico. Pero la reacción y el montaje del satélite ha sido muy rápido.
Si me puedes aumentar la velocidad cuando quieras sin problemas.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ... de nuevo .

 

Ya lo tienes . Pruébalo y si todo vá bién , en un par de días lo damos opr zanjado .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
399 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ahora vuelvo a ver la luz, muchas gracias. Si va bien lo cerramos.
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
tortosanet
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Todo funciona a la perfección, muchas gracias por la rapidez en la resolución. Ya podéis cerrar el hilo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
369 Visitas