Buenos tardes:
Hace unos meses tenía tres megas y a través de este canal conseguí que me lo aumentarán y me llegaban 18 mb.
Se me ocurrió contratar la tv. y se lio porque me bajaron al perfil de 6 mb, y me llegaban 2 mb. a través de este canal tb. me propusieron ponerlo por parabolica y ya lo tengo instalado y me han dado de baja el cobre, el problema es que he vuelto a los 3 mb, como se me ocurrió.
A ver si algún buen samaritano puede aumentar mi perfil de velocidad, y como se dice "madrecita que me quede como estaba".
Gracias y un saludo de antemano.
Buenas ....
Al añadir el servicio de TV la linea , ésta necesita mayor calidad y las modalidades han de ser inferiores . Y supongo que si te lo miraron y no te pudieron subir , debió ser por esto .
En cuánto a lo otro , sin problemas . Como ya sabrás , necesitamos un pequeño corte ( 5 m. aprox. ) para realizar el cambio de modalidad . Si te viene bién ahora , te lo puedo hacer inmediátamente . En caso de que prefieras otro momento , me lo indicas .
Por aquí estaré ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ... de nuevo .
Ya lo tienes . Pruébalo y si todo vá bién , en un par de días lo damos opr zanjado .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Todo funciona a la perfección, muchas gracias por la rapidez en la resolución. Ya podéis cerrar el hilo.
Gracias y un saludo.