Aumento en la velocidad de subida

EspWarzone
Yo probé el VDSL
Aumento en la velocidad de subida

Hola muy buenas, me gustaria saber si se podria hacer algo con la velocidad de subida de mi linea los datos de descarga y subida son los siguientes 

Lo maximo que consigo son 620 si se pudiera hacer algo... gracias.movistar.jpg

 

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EspWarzone.

 

   En el equipo no se puede configurar la velocidad directamente, se hace a través de unos perfiles predefinidos.

 

   El perfil de máxima velocidad o "hasta 20 Mbit/s" corresponde a una velocidad de sincronismo 20 Mbit/s en bajada. La velocidad final depende de lo que permita el bucle. Este perfil tiene una velocidad de sincronismo en subida de hasta 800 kbits/s. El protocolo puede usar hasta el 20% de la velocidad de la línea, por lo que en las pruebas de velocidad puedes obtener esos resultados.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
421 Visitas
EspWarzone
Yo probé el VDSL

Todo eso lo se pero esa no era mi pregunta,sino si se puede hacer algo para mejorar mi velocidad de subida...

Mensaje 3 de 10
414 Visitas
EspWarzone
Yo probé el VDSL

Lo digo porque el vecino tiene lo mismo que yo ya que no se puede contratar nada mas en la zona y su prueba de conexion le da 982 lo cual me dice que su router sincroniza a 1 mega

Mensaje 4 de 10
408 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EspWarzone.

 

   Para conexiones ADSL con contrato residencial lo máximo que se puede conseguir actualmente es la velocidad que tienes.
 

   Para conexiones ADSL con un contrato de empresa (el coste es sensiblemente superior) se pueden obtener velocidades de sincronismo simétricas (la misma velocidad en subida que en bajada) de 1 y de 1,5 Mbit/s.

 

   Para conexiones VDSL existen otras velocidades. Habría que comprobar si se pueden contratar actualmente para tu domicilio. Puedes consultar la disponibilidad y condiciones al Servicio Comercial en el 1004.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
394 Visitas
EspWarzone
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,entiendo pero vdsl ya tenia en esta misma casa 30\1 de lujo funcionaba me cambie por cuestiones de trabajo y me lleve esta segunda linea a la otra casa donde no se podia vdsl y me pusieron un adsl normal al volver aqui otra vez ya me dijeron que vdsl no se puede ya entonces di de baja esa linea porque para tener dos adsl no me soluciona nada, me pasasteis el imagenio por satelite que lo agradezco mucho mejoro un poco la subida de 520 a lo que tengo ahora intente cambiar la linea de adsl por una de vdsl aun que me subiera la cuota y una operadora me dijo si y al dia siguiente que no se podia.

Seguire intentando lo del vdsl con un 10\1 me conformaria mas por el ancho de banda que es lo que me interesa 

 

Otra cosa cambiando de tema en cuestion de puertos, hoy me resetearon la linea porque aun tenienedo los puertos bien configurados no se abrian (comprobado en la web internautas) con la aplicacion de dichos puertos encendida, despues del reseteo todo perfecto los puertos estaban abiertos paso 1 hora mas o menos  la linea empezo a hacer cosas raras subida de latencia y tirones cuando se estabilizo fui a comprobar los puertos y otra vez no se me abrian lsegun que puertos, tienes idea de que puede pasar? es que llamando al 1002 si me lo soluciono pero me duro una hora,es posible que se bloquen por algun motivo?

Mensaje 6 de 10
384 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EspWarzone.

 

   Los puertos se abren para que se pueda acceder desde Internet a una aplicación o servidor dentro de tu red local. Da acceso o no; pero no produce lentitud, latencia o similares.

 

   Tal vez sea un problema de la aplicación o servidor, o por exceso de tráfico en bajada o en subida.

 

   Indicas que reseteas el router y los funciona bien una hora. Al reiniciar las sesiones funcionaría hasta el nuevo colapso, pero no tiene por qué ser producido por el router.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
362 Visitas
EspWarzone
Yo probé el VDSL

Muchas gracias entiendo eso de que no sean los puertos pero lo que no entiendo es que despues de los tirones se cierren algunos puertos y desde la web de internautas me aparacen cerrados los que anteriormente estaban abiertos

Bueno da igual, no solucionare nada ni aqui ni por telefono ayer lo mismo 45 minutos esta vez si fuese congestion de la linea pasaria todo el rato o por lo menos cada cierto tiempo y no vuelve a pasar pero me cierrar el paso por dichos puertos .

Yo creo que automaticamente cuando pasa trafico por dichos puertos se cierran y ahi el tiron y bajon de dicha aplicacion durante x tiempo porque no vuelve a ocurrir si no me resetean la "linea" no el router y justo al los x minutos del reseteo  ,no lo entiendo esa manera de hacer las cosas de movistar me teneis con un servicio que hoy en dia se puede catalogar de tercer mundista  como yo mucha gente y encima me controlais la linea vosotros diciendome que puertos puedo usar o no.

Pero bueno visto que no voy a solucionar nada porque el servio del 1002 no sabe lo que pasa y lo maximo que hace es un reseteo de la linea y aqui veo que mucho mas no van a hacer o ni a eso llegaremos

Contratare un 4g para poder usar dicha aplicacion que no sea movistar porque tendre los mismos problemas

gracias y un saludo 

Mensaje 8 de 10
347 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EspWarzone.

 

    Las páginas web de comprobación de puertos lanzan una petición a través del puerto. Si reciben respuesta desde  la aplicación que necesita ese puerto abierto, indican que está abierto y si no, interpretan que está cerrado. Sucede lo mismo cuando el dispositivo que debe responder a las peticiones está apagado o no hay ninguna aplicación activa que responda a través del puerto.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas. 

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
341 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EspWarzone.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
308 Visitas