Aumento velocidad ADSL a línea lejana a central

ruyman
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL a línea lejana a central

Hola! escribo aquí y no en el apartado comercial para que un técnico me verifique si mi línea es capaz de soportar un aumento de velocidad.

 

Lo digo, porque en la web de consulta me sale que puedo llegar a 20MB. Actualmente tengo hasta 10MB y la velocidad real suele ser uno 2 megas y poco más por la lejanía, snr, etc etc.

 

Si alguien me pudiera decir si me vale la pena pedirlo o no me va servir de nada estaría agradecirdo. Aunque por la velocidad que tengo creo que no podrán subirme para que no sea inestable la línea.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenoas dias ruyman, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Buenos días!, datos enviados.

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo acabo de revisar y técnicamente tu línea admite perfectamente un aumento de velocidad ya que estás bastante cerca de la central. Podría alcanzar valores cercanos a los 20Mb aproximadamente.

 

De todas formas, para verificar que no me he equivocado al recuperar tu numero de teléfono, ya que lo he recuperado de otro hilo que tenías... pásamelo por privado y te lo digo seguro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias por mirarlo. La verdad es que no me cuadra con lo que me habían dicho anteriormente un compañero tuyo. Sobre todo por las velocidades a las que sincroniza el router que suelen ser 2 megas y poco y los valores de Señal a ruido.

 

Intentaré el aumento a ver si no hay muchos problemas

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
190 Visitas